Es noticia:

Orquestan boicot para hundir a Ferreras en La Sexta en 2023

El periodista de La Sexta sigue siendo muy criticado en redes sociales por la polémica sobre unos audios con Villarejo que provocaron que la imagen de Pablo Iglesias se viera muy perjudicada, alterando así las elecciones

Desde que la polémica sobre los audios filtrados de Villarejo y Ferreras saliera a la luz, el líder de La Sexta ha estado muy cuestionado. Pese a defenderse en su momento, muchos consideraron inválidas las excusas, pues alteró el resultado de unas elecciones dando a conocer una información que, según demostraban los audios, era falsa. Pero pese a saberlo, la comunicó en su programa.

Como no podía ser de otra forma, cuando toda la verdad salió a la luz se generó un aluvión de críticas en redes sociales. Muchos fueron los que pidieron a la Justicia que interviniera, mientras que otros se limitaron a pedir a la cadena televisiva que tomara acciones contra su líder. Pero ni una cosa ni otra ocurrió, por lo que muchos han decidido tomarse la justicia por su mano contra Ferreras.

Ferreras
Las críticas contra el presentador no han cesado en 2023

Ferreras, el presentador más criticado de La Sexta

Con el simple gesto de poner el nombre de Ferreras en redes sociales como Twitter podemos encontrar cientos de comentarios en su contra. Pero no comentarios de meses atrás, sino actuales, de hace apenas unas horas e incluso minutos. Y es que día tras día diferentes usuarios se dedican a difundir mensajes en contra del presentador, como si de una cadena se tratara.

Desde que salió a la luz la polémica con Villarejo, muchos han comentado que Ferreras atentó contra la democracia. Es por eso que consideran que debe sufrir las consecuencias penales por ello. Sabiendo que esto no sucederá, han comenzado a orquestar un boicot para echar a Ferreras de La Sexta en este 2023. Algo que, pese a su insistencia, difícilmente sucederá.

El boicot para acabar con Al Rojo Vivo y La Sexta

Tal y como podemos observar en redes sociales, los comentarios que se refieren a Ferreras como “mafioso” o “mentiroso” son habituales. También los hashtags como #FerrerasGate o #CloacasDelPeriodismo, que hacen clara alusión al presentador de La Sexta y a su programa, Al Rojo Vivo, que también ha sido muy cuestionado en los últimos meses.

Ahora, y a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que la polémica comenzó, un usuario ha recordado que en 2023 seguirán pidiendo el adiós de Ferreras. Este usuario asegura que el año se le va a hacer muy largo al presentador de La Sexta, pues la oleada de críticas hacia su persona continuará, pidiendo su adiós de televisión y el cierre de su programa y de la cadena televisiva.

First Dates