Es noticia:

Óscar consigue lo imposible en el rosco de Pasapalabra

La expulsión de Fer marcó un antes y después en Pasapalabra, pues tras su marcha llegó Óscar, quien se ha convertido en el gran favorito para ganar el bote debido a su extraordinario nivel

Tras varios meses siendo uno de los grandes protagonistas de las tardes de Antena 3, Fer tuvo que dejar su sitio en la silla azul. El concursante gallego fue eliminado y todo parecía indicar que se avecinaba una nueva etapa de transición hasta encontrar a otro gran concursante. Pero esta etapa de transición no fue muy larga, pues lo cierto es que rápidamente Óscar se hizo con un puesto fijo en Pasapalabra.

El concursante llegaba con gran fama a sus espaldas, pues contaba con su paso por ¡Boom! como integrante de Los Dispersos. Asimismo, ya conocía el formato, pues había participado en anteriores ocasiones e incluso había ganado el bote en la edición familiar. No obstante, el gran logro de Óscar en Pasapalabra es algo mucho más importante.

Óscar acaba con la toxicidad de Pasapalabra
Moisés también se beneficia de la llegada de Óscar

Óscar y su récord imposible en Pasapalabra

Como veníamos comentando en ElGolDigital durante las últimas semanas de Fer como concursante, la toxicidad había regresado a las redes sociales de Pasapalabra. El concursante gallego estaba siendo muy criticado tras cada rosco, pues los fans consideraban que no estaba dando el nivel necesario para estar en el programa.

Además, tarde tras tarde le echaban en cara que no superara los 22 aciertos en el rosco. Es por eso que la toxicidad se apoderó, una vez más, de las redes sociales del concurso. No obstante, la llegada de Óscar ha alejado la toxicidad de las redes sociales de Pasapalabra. Algo que parecía imposible hace apenas unas semanas cuando las críticas eran habituales tarde tras tarde.

Moisés también recibe mucho más apoyo

Además de acabar con las críticas que estaba recibiendo Fer, la llegada de Óscar también ha provocado gran cantidad de comentarios positivos hacia Moisés. Y es que el concursante riojano también se ha visto beneficiado, pues ya no hay dos bandos. Ahora los fans valoran el nivel individual de cada uno y los apoyan cuando las cosas no van bien.

De hecho, tras el programa de ayer, muchos fueron los que felicitaron a Moisés por su victoria. Asimismo, otra usuaria comentó que es un problema cuando los dos concursantes gustan por igual. Una situación inesperada provocada involuntariamente por Óscar en Pasapalabra, que sin quererlo ha terminado alejando la toxicidad de las redes sociales del concurso. Y esperemos que ahora sea para siempre.

First Dates