Es noticia:

Pablo López alucina en la Voz Kids con la exhibición de Pol

Final reñida del programa de cante en Antena 3 con un cantante sorprendido ante su equipo

La nueva edición de La Voz Kids llegó a su final el pasado 22 de julio en la cadena de Antena 3, siendo el equipo del cantante Pablo López el ganador del concurso, junto a Pol Calvo. Esta edición se despide con la grabación de otra nueva, la cual está rodándose en estos momentos.

El premio recibido por el campeón de la edición de La Voz Kids, fueron de 10.000 euros, los cuales serán invertidos en la formación musical del joven. Además, se le ha otorgado la oportunidad de grabar un single con la productora Universal Music, a la misma vez que se le da un viaje a Portaventura World.

Pablo López coach ganador en La Voz Kids

Canción de Céline Dion lleva a la gloria al joven ganador del programa de Antena 3

Después de semanas de lucha, Pablo López ha sido el ganador de la edición de La Voz Kids 2022. Ha sido gracias al cantante Pol Calvo. El cuál se decidió por interpretar All by myself de la conocida cantante Céline Dion, conquistando a todos los allí presentes para conseguir su voto.

Aunque la guinda del pastel la puso con la actuación que llevó a cabo junto a su coach Pablo López, dónde interpretó la canción de El gato. A pesar de que la final estuvo bastante reñida debido a la igualdad de votaciones, acabó llevándose el premio más codiciado de la edición.

Triplete en Antena 3 con la nuevo victoria del cantante conocido español que se lleva grata sorpresa

La llegada de la noticia ocurrió con dos protagonistas totalmente eufóricos. Aunque no es la primera vez que Pablo López consigue reinar en la final del programa de La Voz. De esta forma, ya es la tercera vez que el cantante puede fardar de haber originado un tsunami con su equipo.

Fue durante la edición del año 2019 cuando el cantante se llevó su primer premio, junto a Andrés Martin. No tardó mucho en llegar la segunda oportunidad, que se dio durante el mismo año a manos de Helena Bianco, en La Voz Senior. Siendo esta su tercera vez que lo consigue.

la sexta podemos