Es noticia:

Pasapalabra hunde a Rafa con desenlace inesperado en el rosco

Orestes se hizo con la victoria en el primer programa tras el regreso por el parón de Duelo de Campeones, por lo que en el sevillano existía un ánimo de revancha para comenzar con el mejor pie posible

La competitividad ha regresado a Pasapalabra con la vuelta de Rafa y Orestes. Los dos concursantes ya llevan dos programas después de dar por finalizado el especial Duelo de Campeones, en el que Pablo Díaz se hizo con la victoria. Un especial que los fans tenían ganas de dar por finalizado, pues querían ver ya el desenlace de la rivalidad entre los dos actuales concursantes del programa.

Una rivalidad que no ha tenido unas últimas buenas semanas para el sevillano, que ha tenido serias dificultades para imponerse en el rosco a su rival. Y es que Orestes ha sido el que ha liderado las últimas semanas, mostrando un altísimo nivel con el que nada ha podido hacer Rafa, que en el día de ayer estuvo a punto de poder reconducir la situación en Pasapalabra.

Pasapalabra Rafa
Rafa rescató un empate pese a darlo todo por perdido

Pasapalabra arrebata al victoria a Rafa de forma inesperada

En el día de ayer, después de pasar por la silla azul, donde no pasó grandes apuros, volvió a verse las caras con su máximo rival. El rosco fue muy parejo y no se resolvió hasta los instantes finales. Orestes parecía el gran favorito para hacerse con la victoria, pues en los instantes finales consiguió un acierto más que su oponente, obligándole a arriesgar.

Esto acabó hundiendo al sevillano, quien se vio en la obligación de tener que acertar una pregunta más para no caer nuevamente en el rosco. No las parecía tener todas consigo, pues la “orestada” lo dejó prácticamente sin opciones de conseguir la victoria. Sin embargo, y para su propia sorpresa, acabó acertando una pregunta más, poniendo el empate en el marcador.

Rafa celebra como nunca el empate en el rosco

Después de que Roberto Leal confirmara el acierto que le daba el empate, Rafa estalló. El concursante apretó el puño en señal de alegría, dejando claro que no quería volver a pasar por la silla azul. No es para menos, pues sus últimas participaciones en el rosco no han sido fáciles y los espectadores incluso se percataron de que su estado anímico había decaído.

Ahora solo queda esperar al último programa de la semana, en el que Rafa volverá a intentar reencontrarse con la victoria en Pasapalabra. No será nada sencillo, pues Orestes ha demostrado que está a un nivel intratable. Sin embargo, el sevillano no quiere perder el pulso en unas semanas que se antojan clave para la consecución del bote, pues pronto alcanzarán el récord establecido por Eduardo Benito.