Es noticia:

Pasapalabra muestra la verdad oculta de la rivalidad entre Orestes y Rafa

El concursante sevillano tuvo unas bonitas palabras hacia su rival

La rivalidad entre Rafa y Orestes va en camino de convertirse en una de las más recordadas de Pasapalabra. Los dos concursantes llevan enfrentándose desde el 1 de junio, cuando el sevillano llegó al programa tras superar la Silla Azul. Cabe recordar que ambos ya se vieron en Telecinco.

Y es que este pasado viernes, en Pasapalabra, antes de llegar al Rosco, Rafa ha querido agradecer a los invitados su presencia, algo que no suele hacer. Un momento que sin duda, quedará guardado en el corazón de los concursantes, producción y así mismo de todos los televidentes de Antena 3.

Rafa Pasapalabra
Se ha revelado la verdad entre la rivalidad de Orestes y Rafa

Desde hace varios episodios atrás el ambiente en el programa es muy familiar

“Como siempre decimos en el último programa, muchas gracias a los cuatro por cumplir el primer objetivo, pasárselo bien. Y el segundo, a mi equipo por conseguir muchos segundos, que lo hemos hecho muy bien y ahora hay que aprovecharlo”, dijo el sevillano, que cuando parecía que había acabado siguió con su discurso.

Rafa, agradeció a los invitados, pero tenía pensado un agradecimiento a Orestes: “Muchas gracias a Orestes, porque teniendo un concursante así al lado uno saca lo mejor que tiene. Y para la audiencia es bonito pero para uno…, se sufre pero es bonito también. Nunca te lo digo pero gracias”, le agradeció.

Pasapalabra no ha dudado en mostrar la gran amistad entre Rafa y Orestes

Después de esto, ambos concursantes se han fundido en un emotivo abrazo con el aplauso del público de fondo. Roberto Leal quiso añadir: “Os hacéis mejores el uno al otro”. Sin embargo, lo que siguió después realmente le dejó el corazón en las manos a todos quienes estaban al tanto de todo.

Orestes expresó que estaba “contentísimo” después de escuchar a Rafa y que le ha ayudado mucho en cosas de su vida personal incluso y que aprende mucho de él día a día. Así los dos muestran que además de su rivalidad en el concurso, se guardan una gran admiración mutua.

MasterChef