Es noticia:

Pasapalabra pone en jaque a Jaime con rival de mucho nivel

En el día de ayer, la silla azul estuvo muy disputada por el gran nivel del nuevo concursante

Jaime, tras perder frente a Orestes el pasado lunes, pasó por la silla azul de Pasapalabra. Y lo hizo para enfrentarse a Wences, un concursante que demostró un gran nivel en la primera prueba. De hecho, estuvo a punto de eliminar al concursante, para muchos uno de los grandes favoritos al bote.

Esta situación provocó que la tensión aumentara mucho durante la silla azul del día de ayer, pues pudimos ver la seriedad de Jaime durante el programa. Más aún tras cometer su primer fallo en la prueba eliminatoria, el cual recordará por un largo periodo de tiempo.

Jaime Pasapalabra
Jaime sumó una nueva victoria en el rosco

Jaime, en peligro en Pasapalabra

Wences fue el rival de Jaime en la silla azul. Pese a que no comenzó con buen pie, pues sumó un falló antes que su rival, supo recomponerse. De hecho, después de que Jaime confundiera ‘ensaladilla’ con ‘escalivada’, la igualdad se restauró en el marcador de la silla azul.

No obstante, inmediatamente después del fallo de Jaime en la silla azul, Wences cometió su segundo error. De esta forma, se quedó sin opciones de derrotar a Jaime, quien consiguió mantenerse en Pasapalabra en su 62 programa, quedándose más cerca de convertirse en centenario.

Jaime remontó en Pasapalabra hasta la victoria

A pesar de que el programa comenzó casi de la peor forma posible para el concursante, acabó muy bien. Y es que Jaime, después de confesarle a Roberto el sufrimiento que había pasado durante la silla azul, consiguió derrotar a Orestes en el rosco del día de ayer.

Así pues, en la tarde de hoy será Orestes quien pase por la silla azul para poner en riesgo su continuidad. Una continuidad que no peligra por el momento, pues de ser así el concurso de Antena 3 ya lo habría adelantado con un vídeo promocional. Algo que, como comentamos, no ha sucedido.

Reacción en Cadena