Es noticia:

Pasapalabra prepara bombazo con el regreso de un concursante histórico

El primer año del concurso en Antena 3 nos ha dejado grandes recuerdos y los espectadores han empatizado mucho con los concursantes que han pasado por el programa

Pasapalabra siempre está abierto a acoger a aquel concursante que tenga nivel de sobra. Esta situación gusta mucho a los espectadores, que no pierden la esperanza de ver pronto en el concurso de Antena 3 de vuelta a algunos de los mejores que han compartido espacio con Roberto Leal.

Se tratan de concursantes que lo han tenido prácticamente imposible con Pablo Díaz, aunque a lo largo de su concurso han demostrado un excelente nivel. Unos concursantes que ya han confirmado públicamente que buscarán una nueva oportunidad en Pasapalabra.

Pasapalabra concursante
Javier Dávila reconoció públicamente que quiere regresar a Pasapalabra

Javier Dávila quiere regresar a Pasapalabra como concursante

Una de las reglas más injustas de Pasapalabra es que Javier Dávila también tuviera que abandonar el concurso de Antena 3. Sin embargo, también le comentó que espera que tarde o temprano sus caminos se vuelvan a cruzar, porque necesitan a concursantes de su nivel.

Tanto es así que el propio Javier Dávila reconoció que seguirá entrenando para volver a tener una oportunidad en Pasapalabra. Y la tendrá, pero antes tendrán que pasar varios meses para dejar atrás esta etapa. Una etapa en la que ha conseguido ganar más de 20.000 euros.

Pasapalabra, atento a dos concursantes históricos

Del mismo modo, el concurso de Antena 3 también baraja el regreso de dos de los grandes rivales de Pablo. Uno de ellos es el de Nacho Mangut, quien aseguró hace varias semanas que por el momento no se plantea dar el salto a otro concurso televisivo, pues sigue preparándose para regresar a Pasapalabra.

Quien por el momento no se ha manifestado es Luis de Lama. Sin embargo, sabemos de buena mano que sigue preparándose para el concurso, aunque no descarta dar el salto a otro formato si surge la oportunidad. Pero los espectadores estarían encantados de verlo de vuelta en El Rosco.

First Dates