Es noticia:

Pasapalabra rompe las esperanzas de Moisés a una del bote

Moisés se encuentra aún más cerca de la victoria en “Pasapalabra” con 24 aciertos

En un emocionante episodio de “Pasapalabra”, Moisés ha demostrado su habilidad y conocimiento, acercándose al gran bote de 1.144.000 euros. Con 16 segundos en el reloj para su última respuesta, el concursante ha enfrentado el desafío de convertirse en el sucesor de Rafa Castaño, el anterior ganador del programa.

La tensión era palpable tanto en el estudio como entre el público, que esperaba ansioso la respuesta final de Moisés. En estos momentos decisivos, el estudio se sumió en un silencio expectante, con todos los ojos puestos en Moisés, cuya respuesta no solo determinaría su destino en el concurso, sino que también podría marcar un momento histórico en “Pasapalabra”.

Pasapalabra Moisés
La emoción era evidente en las caras de los presentes, conscientes de que estaban a punto de presenciar un posible cambio de guardia en la historia del programa.

Un recorrido impresionante en El Rosco

Moisés ha brillado consistentemente en El Rosco, quedando a menudo a solo dos o tres aciertos de completarlo. En esta ocasión, su desempeño ha sido excepcional, logrando 24 aciertos y quedando a solo uno de ganar el codiciado bote. El público ha estallado en ovaciones al alcanzar esta marca, y la expectativa ha crecido al máximo cuando Moisés ha dado su respuesta definitiva.

Su rival, Óscar, ha reconocido la fortaleza de Moisés al comienzo del programa, elogiando su resistencia: “El chaval es duro”. Moisés ha comenzado con nueve aciertos seguidos por siete en su segundo turno, sumando un total de 21 aciertos en la primera ronda. Óscar, por su parte, ha intentado seguirle el ritmo con 20 aciertos en su primera ronda.

Momentos decisivos en El Rosco

La competencia se ha intensificado cuando Moisés ha sumado tres aciertos más, llegando a 24. Óscar, en su intento de alcanzarlo, ha cometido un error que le ha llevado a enfrentarse a la Silla Azul en el próximo programa. Este fallo ha sido seguido por otro, dejando a Moisés como el claro foco de atención.

La pregunta final para Moisés ha sido sobre el apellido del pianista autor del espectáculo “Lorca namorado”, basado en el poemario “Seis poemas galegos” de Lorca, correspondiente a la letra R. Con la respuesta correcta, Moisés podría alcanzar la victoria y convertirse en el nuevo campeón de “Pasapalabra”.

First Dates