Es noticia:

Paula agita First Dates con indicaciones muy explícitas a su cita

La sinceridad a tope fue una de las cartas con la cual la chica se la jugó para buscar al hombre empotrador que lleva buscando desde hace años. Ella cree que hablando claro y de frente, los resultados aparecen.

Sin pelos en la lengua y directo al grano, así se mostró Paula en su presentación de First Dates cuando mencionaba a que venía. “La imagen que se lleva de mí la gente que no me conoce es que soy una estúpida y una borde. Es que es verdad, voy con cara de culo por la vida y miro muy mal, mis caras me delatan” decía la catalana en un comienzo.

Uno de los requisitos de Paula cuando describía su prospecto de chico perfecto, es que no fuese un “hombre que sea un nini. Que sepa hablar y que no diga haiga, fuera, sin, cantemos, juguemos, bailemos…”. Acto seguido mencionó la características más importante que debe tener su príncipe azul. “Quiero a un empotrador con chándal gris. Que los hay que tienen sus estudios y de todo”.

paula first dates
Noel no tenía cara de empotrador pero Paula no le dio la oportunidad de comprobárselo.

Noel no tenía cara de empotrador y eso le bajo puntos en su cita de First Dates con Paula

La primera impresión de él hacia ella no fue muy positiva que digamos, y todo porque Noel no tenía cara de empotrador.  “Es un ‘Cayetano’, no me gusta nada” dijo la barcelonesa. En cambio el sevillano si destacó el físico de su cita. “Es una chica despampanante, sexy y explosiva”. Durante la cena, las cosas no iban a mejorar.

El hombre comentó que le gusta hacer deporte, algo con lo que la chica no va. “Eres el típico soltero de Tinder que hace ese deporte”. Acto seguido dijo. “Solo voy al gimnasio para bajar la barriguita”. Parece que los gustos y pasatiempos de ambos no congeniaban y eso podría suponer un problema para el resto de la cita.

Definitivamente Paula declinó la segunda cita fuera de First Dates por el tema de la empotrada

La catalana insistía en que Noel no tenía cara de ser un amante salvaje en la cama y precisamente lo que ella estaba buscando era un hombre que la maltratara (en el buen sentido) y la dejara sin aliento. Sin embargo, muchos televidentes coincidieron en que la auxiliar de enfermería debía dar la oportunidad para comprobar si era o no el empotrador que buscaba.

Aún así, Paula se dejó llevar por las apariencias y declinó la opción de salir una segunda vez con Noel. “No tiene la pinta de ser el empotrador que estoy buscando” volvió a decir la catalana. Por otra parte, el sevillano insistía para ver si tenía suerte. “Creo que podíamos darnos una oportunidad”. la solicitud fue nuevamente rechazada.

MasterChef