Es noticia:

Paz Padilla calla bocas en El Hormiguero tras despido en Telecinco

Humorista llega a Antena 3 para hablar de todo lo que lleva callando durante meses

Paz Padilla ha sido la segunda invitada para abrir la nueva temporada de El Hormiguero, junto a su presentador Pablo Motos. Ahí ha querido hablar sobre muchas de las cosas que le han ocurrido a lo largo de su vida, en concreto este año, después de su salida de Telecinco.

A raíz de esta cancelación del contrato con la productora, su personaje “La Chusa” que aparece en “La que se avecina”, se ha visto afectado. Con la llegada de la nueva temporada, los productores han aprovechado el cambio de edificio para fingir que su personaje se quedaba en el mismo.

Paz Padilla en El Hormiguero

La controvertida salida de la humorista en Mediaset de la que todos hablan

La humorista fue despedida de las cadenas de Mediaset durante comienzos de este año. Siendo su última aparición en Sálvame del 20 de enero del mismo año. El motivo principal por el que Paz Padilla decidió no volver a ningún programa de la cadena, fueron los comentarios de sus compañeros, en especial de Belén Esteban. 

Paz Padilla ha tomado como oportunidad su aparición en El Hormiguero para aclarar lo ocurrido. A pesar de haber sido tachada como negacionista por algunos comentarios mal interpretados, ella ha afirmado que no lo es. Incluso ha llegado a pasar esta enfermedad, algo que lo hace más verídico. 

El lado más sentimental de la humorista llega con una conversación profunda de Pablo Motos

Por otro lado, Pablo Motos ha querido indagar un poco en su vida amorosa, algo que ha sacado el lado más sentimental de la humorista. Todo ello debido a los comentarios maliciosos que ha recibido tras posar con un chico, debido a que su marido falleció hace varios años. A lo que ella ha querido incluir, que el amor nunca muere.

Actualmente Paz cuenta con la publicación de un libro llamado “El Humor de mi vida” donde cuenta su experiencia con el amor y la muerte, el cual ha obtenido grandes ventas. Es ahí donde hace un resumen de toda su historia amorosa, agradeciendo a la vida la oportunidad que tuvo de conocer a Antonio. 

MasterChef