Es noticia:

Pelos de punta en Pasapalabra con Jordi Évole a todo tren

La versión infantil de ‘Vamos a contar mentiras’ confundió a los invitados 

Uno de los duelos más importantes de Pasapalabra es sin duda el que se presenta en La Pista y este ha sido clave para Jordi Évole. Han sido momentos únicos para los televidentes de Antena 3 quienes no se pierden cada episodio del concurso que más audiencia tiene en el horario familiar.

Cabe recordar que desde esta semana, el concurso de Pasapalabra renueva sus invitados, siguiendo su habitual dinámica. Y entre las nuevas celebridades invitadas que recibe Roberto Leal en su concurso nos encontramos a un actor muy conocido por los amantes de la televisión y del cine español: Roberto Álamo.

Jordi Évole
Jordi Évole sorprende en Pasapalabra

Al lado de Roberto Álamo, ambos famosos pasaron un momento increíble 

Codo a codo con otros famosos como Jordi Évole, que también se incorpora esta semana a Pasapalabra, Roberto Álamo ayudará a los concursantes a acumular segundos en las diferentes pruebas, poniendo a prueba sus nervios, su cultura general y también su agudeza visual. Esto además ha sido una buena estrategia de producción.

Cabe recordar que Roberto Álamo es el nombre artístico de Roberto Martínez Felipe, un famoso actor español nacido en el año 1970. Como tantas estrellas de nuestro cine español se forma en la escuela de Cristina Rota de la capital, y forma parte de la conocida compañía teatral animalario

Una canción fue lo más sorprendente que le sucedió a Évole en Pasapalabra 

Sin embargo, Jordi y Roberto estaban tan despistados que el presentador incluso ha tenido que aclararles algunas reglas. “¡Me estáis cambiando el programa!”, ha exclamado cuando los invitados han empezado a quejarse de lo estricto que estaba. Esto además lo decían entre risas delante de todo el público presente allí. 

Como pista adicional, Roberto les ha tenido que aclarar que no la canción no está relacionada con ninguna serie, como pensaban. Con ese detalle y el segundo fragmento musical, Jordi Évole sí ha reconocido el tema. Además, le venía como anillo al dedo. “No podía fallarla, he entrevistado a demasiados políticos”, ha asegurado.

Reacción en cadena