Es noticia:

Pelotazo brutal de Jesús Crazy tras vender motos en First Dates

De dejar el dating show en ridículo a hacer una aparición en Netflix

Desde que Jesús Reyes más conocido como “Jesús Crazy” hizo su aparición en First Dates, su vida no volvió a ser la misma. Aunque tuvo que soportar comentarios negativos, despectivos y hasta ofensivos, el popular personaje de internet logró colarse en el elenco de la nueva temporada de una de las mejores series españolas en Netflix.

Para los que nunca habían escuchado hablar de este hombre, ni lo habían visto en First Dates, apareció en más de una ocasión en el restaurante de Cuatro. Bueno, para ser más exactos, acudió en 4 oportunidades, como 4 individuos con personalidades distintas. Sin embargo, en la cuarta fue la vencida y Carlos Sobera le tendió una trampa donde cayó redondito. Desde ahí la vida de este sujeto cambió para siempre.

Jesús Crazy
Jesús Crazy se hizo popular en las redes sociales por burlar al dating show de Cuatro en 4 oportunidades.

Ir a First Dates fue lo mejor que le pasó a Jesús Crazy

Si este hombre no hubiese ido al dating show de Cuatro, nunca habría llegado hasta donde ahora está. Y es que gracias a sus controvertidas apariciones en First Dates, los productores de la famosa serie de drama adolescente, Élite, lo han llamado para que haga parte del elenco de personajes en la quinta temporada.

Aunque él mismo reconoció que no se trata de un papel importante, sino más bien como un figurante, señaló que es una inmensa oportunidad para abrirse camino. “¿De figurante? Vale. Me da igual. Como si es llevando vasos de agua”. El tiktoker comentó que es un trabajo que puede ir mezclando con su nuevo rol de influencer, para hablar sobre su campaña a favor de la salud mental.

Jesús Crazy también habla sobre los comentarios negativos luego de su paso por First Dates

Luego de burlar el dating show de Cuatro en más de una ocasión, Jesús cuenta que tuvo miles de comentarios en contra, insultándolo y diciéndole de todo. Sin embargo señaló que pudo salir adelante sin dejarse hace daño de esos comentarios destructivos, gracias a un coach que tuvo en el pasado.

“Los que se ceban en las redes sociales contigo lo hacen porque están mal con su vida personal. Da igual su clase social: quien entre a insultarte es que su vida no está bien. Yo ya he aprendido que en esta vida estamos para sumar, no para meter más mierda en la de nadie” explicó Jesús en su método contra los miles de haters de redes sociales.

First Dates