Es noticia:

Pesadilla en la cocina se queda sin ideas para retrasar su estreno en La Sexta

Aún tendremos que esperar para ver a Chicote en su programa estrella

La octava temporada de Pesadilla en la cocina era, y sigue siendo, el estreno más esperado del año en La Sexta. El programa fue confirmado hace varios meses, de modo que la inmensa mayoría esperaba que fuese estrenado a finales de verano. Pero los meses han ido pasando y seguimos sin tener noticias sobre cuándo verá la luz el primero de los capítulos de esta nueva temporada.

No obstante, tenemos la noticia positiva de que la cuenta de Pesadilla en la cocina en redes sociales ha ido cobrando más actividad en las últimas semanas. Algo que nos invita a pensar que el estreno se producirá muy pronto. Pero por el momento no tenemos confirmación oficial por parte de La Sexta ni del programa.

Pesadilla cocina estreno
Aún falta para ver de nuevo a Chicote en acción

El estreno de Pesadilla en la cocina se retrasa más de lo esperado

Tal y como podemos observar en redes sociales, la paciencia de los espectadores está agotándose. Muchos son los que esperaban estar ya disfrutando del programa de Alberto Chicote, pero la realidad ha sido otra muy diferente. Una realidad que los ha llevado a realizar grandes críticas en redes.

De hecho, ya hay quien asegura que la nueva temporada de Pesadilla en la cocina no se estrenará hasta el próximo 2023. No obstante, sabemos que el retraso no llegará hasta tal punto, siendo finales de noviembre y comienzos de diciembre las fechas más esperadas. Fechas en las que La Sexta ya no tendrán tanta competencia.

Pesadilla en la cocina se queda sin ideas en redes sociales

Como hemos comentado, en los últimos días hemos visto como la actividad de Pesadilla en la cocina en redes sociales aumentaba. Y es que han estado promocionando el programa de Chicote de una forma un tanto peculiar, relacionándolo con un programa de cocina o uno de moda, entre otros.

Sin embargo, estas ideas se acabaron la pasada semana y esta han vuelto a repetir los mismos vídeos. Algo que invita a pensar que están improvisando sobre la forma en la que promocionan la octava temporada, pues se estarían quedando sin ideas y tienen que repetir estrategias. Sea como fuere, se espera que pronto tengamos noticias sobre la fecha de estreno de Pesadilla en la cocina.