Es noticia:

Petición subidita de Lovis en First Dates hace dudar a Andrés

La mujer latina es de aquellas que no se andan con rodeos y va diciendo lo que va pensando pero su cita se asustó por la franqueza de ella al punto que por poco sale corriendo del restaurante del amor más famoso de España

Para algunos hombres, aquellas mujeres que van al grano y dicen lo que quieren son lo mejor de lo mejor, pero en este caso Lovis asustó a Andrés en su cita de First Dates. La boliviana de 22 años llegaba al restaurante de citas más famoso de nuestro país para conseguir un chico que por fin la quiera sin que la engañe.

La latina comentó que en sus últimas 4 relaciones le han puesto los cuernos y que no ha tenido recuerdos muy gratos de esos amoríos. Lo que sorprende es que a pesar de ello, Lovis se muestra optimista en First Dates, algo que no cualquiera está dispuesto a soportar. Para colmo de males, su cita le gustó mucho físicamente y ella ya empezaba de nuevo a ilusionarse.

first dates lovis
Andrés frena en seco la propuesta del beso sexy y Lovis queda un poco decepcionada.

Lovis le tira los carros a Andrés en First Dates

Sin rodeos ni filtros, así se mostró la boliviana en sus primeros contactos con el madrileño que causó fascinación en ella por su porte y elegancia. Estaba claro que la latina se sentía muy atraída por él y se lo hizo saber en más de una ocasión. Andrés por su parte guardaba distancia pero también daba una que otra señal de interés hacia ella.

Todo parecía indicar que el resultado de aquella velada iba ser positivo ya que durante la cena mostraron una buena química en los temas en los que iban tocando. Sin embargo faltaba una cosa más para que la cita diera un giro de 180 grados a favor de él pero no de ella. El reservado del dating show se tornaba algo muy tenso.

A pesar de la firme postura del chico, Lovis se salió con la suya en First Dates

Ya en el reservado, la pareja de comensales pasó al famoso Rasca del amor en donde el chico tenía que hacer una difícil prueba para ser la primera vez que conocía a la latina. Andrés tenía que dar un beso sexy y apasionado a ella, pero efectivamente se negó alegando que no es algo que haría en la primera cita.

“Es algo que haría en una segunda cita. En la primera prefiero conocer a la persona, pero te lo puedo dar en la mejilla” dijo Andrés. Ella disimuladamente se puso triste, pero en el fondo le gustó la determinación de él. “Me ha gustado mucho todo lo que has dicho y me has transmitido” dijo Lovis dejando en claro que quería una segunda cita. El madrileño por su parte también aceptó.

LLuvia Rojo