Es noticia:

Pillada histórica a Hugo Paz tras acabar La Isla de las Tentaciones

El gaditano ha conseguido conquistar a una de las chicas

La entrada de Hugo Paz en La Isla de las Tentaciones engañó a todos los espectadores. En un primer momento todo parecía indicar que llegaría para tentar a Claudia, pues tuvo un romance con ella años atrás en Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, en su llegada asegurar que le atraía Tania, con quien rápidamente ha conectado. Algo que, por otro lado, ha favorecido a Claudia.

Y es que la chica ha confesado en la villa que se siente atraída por Hugo Paz, dejando entrever que habría caído en la tentación si hubiera caído para conquistarla a ella. Un comentario que no ha gustado nada a Javi, quien se ha mostrado temeroso ante una posible infidelidad de su pareja, pues incluso quiere pedirle matrimonio en el último programa.

Hugo Paz conquistó rápidamente a Tania

Tan solo unas horas después de entrar en la villa de las chicas ya lo vimos acercarse mucho a Tania. Ambos conectaron en seguida, dejando entrever que algo podría pasar entre ellos. Pero por el momento ella le ha puesto límites, pues aún se acuerda de Samuel, de quien asegura estar enamorada.

Sin embargo, ya sabemos que la aventura no acabará nada bien para ellos. No solo porque Tania apunta a caer en la tentación, sino porque también sabemos que Samuel caerá. Y es que así lo mostró el primer adelanto de La Isla de las Tentaciones, donde se pudo ver a dos personas teniendo relaciones en la que es la habitación de Samuel.

La pillada a Hugo Paz en La Isla de las Tentaciones

Ahora, gracias a una nueva investigación de la Cuernis, sabemos cómo ha terminado todo para Tania y Hugo Paz. Y es que ambos han tenido una escapada tras La Isla de las Tentaciones. Una escapada que han intentado mantener en secreto, tratando de no subir fotos juntos ni en el mismo lugar. Pero han sido pillados igualmente.

Hugo Paz y Tania han estado juntos en Sevilla, donde visitaron el restaurante Maquiavelo. De hecho, el propio restaurante colgó las historias de uno y otro, aunque por separado. Asimismo, sabemos que estuvieron celebrando el cumpleaños de Tania, quien cumplió 21 años. De este modo, ya podemos dar por hecho que Samuel y Tania abandonarán por separado La Isla de las Tentaciones.

Pasapalabra