Es noticia:

Pillada histórica a Masterchef 11 favoreciendo a Luca

Los espectadores han estallado en redes sociales después de lo sucedido en la noche de ayer con Luca, que se salvó de la prueba de eliminación de Masterchef 11 de forma muy polémica

Desde que comenzó la edición, Luca ha sido el aspirante más odiado de Masterchef. No hay programa en el que el joven influencer no reciba críticas por parte de los espectadores, quienes llevan varias semanas pidiendo fervientemente su expulsión. Sin embargo, semana tras semana se aferra al talent culinario y ha conseguido llegar a estar entre los siete mejores aspirantes de la edición.

No obstante, siempre han existido comentarios que apuntaban a un tongo. Algo que, por otro lado, ha sido habitual en todas las ediciones. Sin embargo, después de lo sucedido en la noche de ayer, las sospechas han aumentado. Y es que Luca consiguió eludir la prueba de eliminación de Masterchef 11 de forma muy polémica.

Luca vuelve a generar polémica en Masterchef 11
La prueba del robo genera una gran polémica en torno a Luca

Luca, ¿pillado haciendo trampas en Masterchef 11?

La primera de las pruebas de la noche de ayer era la ya famosa prueba del robo. Los aspirantes iban de uno en uno robándose los ingredientes los unos a los otros. De hecho, Jotha fue el principal perjudicado y se quedó sin ingredientes, recibiendo de forma inmediata el delantal negro que lo colocaba en peligro de expulsión.

Pero la gran polémica llegó con Luca. Durante los robos pudimos ver a Eneko robarle varios ingredientes y los espectadores aseguran que el apionabo estaba entre ellos. Sin embargo, durante el cocinado pudimos ver al joven tiktoker utilizar el apionabo, algo que fue esencial para elaborar su plato y de esta forma eludir la prueba de eliminación, pues fue salvado por los jueces.

La eliminación de Jorge Juan, repleta de polémica

Como era de esperar, las redes sociales estallaron por lo que pudo ser un nuevo tongo a favor de Luca. No obstante, también hay quienes defienden que al influencer no le quitaron dicho ingrediente, pues lo cierto es que no se aprecia con claridad en las imágenes. Sea como fuere, el resultado final fue que una semana más se salvó de la eliminación.

Quien no se salvó fue Jorge Juan, quien realizó un terrorífico cocinado que los jueces tuvieron que penalizar. De este modo, tuvo que dejar su delantal negro en su puesto de cocinas y abandonar el talent culinario. Eso sí, ante Luca probó su elaboración en Masterchef 11, la cual le provocó arcadas. Una actitud que los fans también han reprochado al joven aspirante, más aún tratándose de un compañero que se jugaba la continuidad.

gonzalo miró