Es noticia:

Acusan a Masterchef 11 de tongo por el favoritismo de Luca

Las críticas contra Luca aumentan a medida que avanza Masterchef 11, pues cada vez son menos los que comprenden cómo continúa con vida en el talent culinario pese al poco nivel que ha demostrado

Las redes sociales fueron concebidas con una buena intención, pero como ocurre con todo, han sido corrompidas. Esto queda demostrado con los programas de televisión, cuyas redes sociales están repletas de toxicidad. Muestra de ello es lo que está sucediendo con Luca en Masterchef 11, pues no ha parado de recibir críticas desde que se emitió el primer programa de la edición.

A los usuarios de redes sociales no les ha importado en ningún momento cómo pueden afectarle todas estas críticas a un niño de tan solo 18 años que lo único que ha hecho es perseguir su sueño de dedicarse a las cocinas. Por suerte, Luca ha mostrado una gran fortaleza mental en Masterchef 11. Pero esto no evita que las críticas se sucedan una tras otra.

Luca no lo está teniendo fácil en Masterchef 11
Luca tiene en contra a los espectadores y a sus propios compañeros

Masterchef 11 recibe acusaciones de tongo por lo sucedido con Luca

Como sabemos, muchos son los fanáticos de Masterchef 11 que sueñan con ver la expulsión de Luca. Día tras día, a través de las redes sociales piden su marcha del talent culinario, escudándose en que no tiene el nivel suficiente para estar ahí. Sin embargo, día tras día se dan de bruces con la realidad, pues de una u otra forma, consigue evitar la expulsión.

Si bien es cierto que Luca no es el aspirante que más nivel tiene, sí que es cierto que cuando ha tenido que jugársela en la prueba de eliminación ha sido muy resolutivo. Pero esto no evita que Masterchef 11 reciba acusaciones de tongo, poniendo en duda la actuación de los jueces. Unos jueces que siempre han sido muy objetivos en todas las ediciones.

Ponen en duda la labor de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz

Durante la edición, Luca se ha convertido en una especie de talismán en las pruebas de exteriores. Su equipo acostumbra a salir como ganador y él a llevarse una buena valoración de los jueces. No obstante, los espectadores no están de acuerdo, pues consideran que gran parte de su cocinado se basa en pelar patatas, cortar frutas o remover ollas, sin hacer nada más.

No obstante, por poco que haga, los jueces siempre le dan una buena valoración. Es por eso que muchos han denunciado que existe en un tongo en Masterchef 11 por el favoritismo de Luca. Y es que consideran que existe una mano negra que está evitando que sea expulsado. Sea como fuere, parece claro que no conseguirá llegar a la gran final. Eso sí, por el momento no ha sido peor que ninguno de sus compañeros en las pruebas de eliminación.

First Dates