Es noticia:

Pillada monumental en La última tentación delata a Marina y Jesús

La expareja de La Isla de las Tentaciones ha sido víctima de filtraciones en redes sociales, pues han sido vistos juntos

Hace apenas unos días, Lester y Patri cometieron un gran error en redes sociales que delató que a día de hoy siguen juntos. Una situación que ahora han sufrido Marina y Jesús, quienes podrían haber acabado juntos tras La última tentación. O al menos eso han captado muchos de sus seguidores.

Así lo demuestran también muchas de las fotos que circulan sobre ellos. Aunque, eso sí, no ha sido el único soltero con el que ha sido vinculada Marina. Y es que en el día de ayer también coincidió con Isaac en una discoteca, por lo que muchos son los que han apuntado a una posible reconciliación.

última tentación Marina
Marina y Jesús podrían estar dándose una nueva oportunidad

Marina y Jesús, juntos tras La última tentación

La pareja acabó su relación tras La Isla de las Tentaciones, pues ella le fue infiel en reiteradas ocasiones con Isaac. Sin embargo, tras acabar el reality ambos arreglaron sus diferencias y decidieron tener una relación cordial. Tanto que se marcharon juntos de viaje a México.

Ahora han vuelto a repetir, pues han sido visto juntos de vacaciones. Muchos seguidores los han fotografiado juntos por las costas españolas y aseguran que tenían una actitud de pareja, con besos incluidos. Algo que asegura que acabarán juntos tras el nuevo reality.

Isaac y Marina, juntos de fiesta

Pero, como hemos comentado, Marina también ha sido relacionada con Isaac. Es la principal candidata para tentar a Isaac en La última tentación y sabemos que su relación con Lucía está rota. Pero todos estos rumores se han avivado tras unas imágenes de ambos en una discoteca.

Los dos han sido visto juntos de fiesta en el mismo lugar, aunque en ningún momento los han captado juntos. Muchos señalan que es pura coincidencia, mientras que otros apuntan a una posible reconciliación. La primera opción es la más probable, pues todo indica que ha comenzado una nueva etapa con Jesús.

Pasapalabra