Es noticia:

Pilu la gran sorpresa de Masterchef 11 en la final

Pocos eran los que confiaban en Pilu para llegar hasta la final de Masterchef 11, pero finalmente la aspirante ha conseguido perdurar hasta las últimas pruebas de la edición

Después de las expulsiones de Jotha y Ana, las cuales han sorprendido a gran parte de la audiencia, Pilu ha conseguido llegar a la gran final de Masterchef 11. Esta situación era inimaginable por los fans hace apenas unas semanas, cuando la aspirante no destacaba por encima de sus compañeros. Pero siendo ciertos, tampoco mostraba un nivel inferior al que el resto de aspirantes mostraba.

Pasando desapercibida ha ido sobrepasando los programas y ahora está en el escenario en el que todos sus compañeros soñaban. Sin embargo, y como es de imaginar, no es ni mucho menos la favorita para colgarse la chaquetilla. Pero Pilu ya ha callado muchas bocas en Masterchef 11, demostrando que si algo le sobra es nivel culinario.

Pilu se ha merecido estar en la final de Masterchef 11
Pilu se ha centrado exclusivamente en cocinar durante toda la edición

Pilu, la gran sorpresa de Masterchef 11

En cada edición, siempre hay un concursante que nos sorprende. Pero no parecía que en esta edición iba a ser Pilu, una aspirante que se ha mantenido ajena a cualquier polémica y que no ha gozado de mucho protagonismo a lo largo de la edición. Sin embargo, con más o menos brillantez, ha conseguido llegar hasta la gran final.

Lo ha hecho con dos grandes favoritos como son Álex y Eneko. Asimismo, Lluís también está en la gran final, aunque en su caso goza aún con mucho menos favoritismo. Pero en el talent culinario no se puede descartar ningún tipo de sorpresa. Mucho menos en la gran final, en la que el nivel es muy alto y cualquier mínimo fallo puede costar la expulsión.

El ranking de favoritos para la gran final de Masterchef 11

Después de conocer el nombre de los favoritos, Masterchef 11 realizó una encuesta en sus redes sociales. El resultado de esta encuesta ha sido que Álex es el favorito para ganar la final. No obstante, Eneko también ha recibido mucho apoyo, mientras que Pilu y Lluís han quedado en segundo plano, siendo la tercera y el cuarto con más votos respectivamente.

Sea como fuere, y como hemos comentado anteriormente, en la gran final puede pasar de todo. Pilu está decidida a aprovechar la oportunidad de su vida en Masterchef 11 y, como ha sido habitual a lo largo de la edición, lo hará pasando desapercibida y centrándose exclusivamente en cocinar. Algo que los jueces han valorado muy positivamente, como demuestra su presencia en la final.