Es noticia:

Principales cambios en La Isla de las Tentaciones 4 para calentar el debate

La cuarta entrega del reality más popular de la tv española, viene con grandes novedades que determinarán el rumbo de este

Este lunes 15 de noviembre, Telecinco emitirá el primer debate de La Isla de las tentaciones 4, y anunciarán importantes cambios en el formato. Según los productores, esta emisión hay que verla sí o sí para entender lo que está pasando ahora mismo en Republica Dominicana. De manera que los seguidores más acérrimos al reality tienen un compromiso la próxima semana.

Entre los principales cambios, la producción del formato agregará un espacio de 20 minutos, donde se podrá apreciar contenido inédito de las fiestas que hubo en las dos villas. También habrá “eventos en los que se producirán las primeras conexiones con solteros y solteras y en los que algunos de los protagonistas se acercarán a los límites marcados por sus parejas”, comenta la producción de Telecinco.

isla tentaciones debate
Isaac, Marina y Lucía tendrán que compartir plató puesto que son colaboradores en esta edición.

El contenido que traerá el primer debate de La Isla de las Tentaciones 4

El primer encuentro entre algunos de los colaboradores del reality y su presentadora Sandra Barneda, tendrá varios puntos de que hablar. Por ejemplo, empezarán hablando de la pareja conformada por Rosario y Álvaro, y su llegada al formato como los dos nuevos integrantes de esta aventura. Además de ello, emitirán imágenes de ellos en el catamarán, y el recibimiento que les ha dado Sandra Barneda.

Otro de los temas a tocar, es la conversación completa entre Sandra, pareja de Darío, y Rosario, con quien el chico mantuvo una relación, tras el sorpresivo reencuentro entre ambas en la ceremonia de solteros. Pero lo mejor está por venir. El reality dará a escoger a los televidentes, cual reacción quieren ver, el de los hombres o el de las mujeres, luego de que vean el evento en cada villa.

Otra de las novedades en el primer debate de la Isla de las Tentaciones 4 tiene que ver con Isaac

El programa tendrá un nuevo equipo de colaboradores, que también han resultado ser ex participantes de La Isla de las Tentaciones. Ellos son Isaac Torres, Lucía Sánchez, Marina García, Fani Carbajo y Marta Peñate. Junto a la experiencia se unirán también Nagore Robles, Terelu Campos, Suso Álvarez y Kiko Matamoros, y Arantxa Coca.

Lo que más llama la atención es que Isaac, Lucía y Marina tendrán que compartir plató, luego de las escandalosas escenas que protagonizaron en la Isla de las Tentaciones 3. Pero además de ello, también tuvieron un encontronazo en el spin off “La última Tentación”. Esperamos que la situación entre ellos solo sea cuestión del pasado y no protagonicen otra escena similar en el debate.