Es noticia:

Problema inesperado de La Isla de las Tentaciones 5 retrasa su estreno

La fecha podría variar por los planes de Telecinco, que tiene otro reality que estrenar

La quinta edición de La Isla de las Tentaciones aún no tiene fecha de estreno, pero todo parecía indicar que llegaría después del verano. Pero la última información que tenemos acerca del reality estrella de Telecinco es que esta situación podría haber cambiado. No solo por los planes de la cadena televisiva con otro de sus programas, sino también porque hemos conocido que tendrán dura competencia.

Tal y como sabemos, por las mismas fechas, anticipándose al estreno del reality de Telecinco, una importante plataforma va a estrenar otro programa. Se tratará de un reality que tiene varios parecidos con La Isla de las Tentaciones, que en los últimos años ha visto como han surgido muchos programas similares para hacerle la competencia. Eso sí, por el momento no han tenido mucha audiencia.

estreno Isla Tentaciones
El estreno de La Isla de las Tentaciones podría retrasarse más allá de septiembre

Dura competencia para La Isla de las Tentaciones 5

En estos últimos años han surgido muchos formatos tratando de copiar la dinámica de La Isla de las Tentaciones. Uno de esos formatos ha sido Love Island, que llegó a Atresplayer como una gran apuesta. De hecho, en las dos ediciones que lleva ha estado presentado por Cristina Pedroche, una de las caras más reconocibles de la cadena televisiva en los últimos años.

Del mismo modo, otras plataformas como Netflix ha apostado por programas similares como Insiders o Amor con fianza. De hecho este último es el más parecido a La Isla de las Tentaciones, pues además está presentado por Mónica Naranjo, quien fue la primera presentadora del formato de Mediaset. Ahora, La Isla de las Tentaciones 5 tendrá nueva competencia, pues hemos conocido un nuevo formato.

La Isla de las Tentaciones 5 podría retrasar su estreno

La nueva competencia de La Isla de las Tentaciones 5 también ha surgido en Netflix. La plataforma ha apostado por un nuevo formato llamado Dated & Related, que tendrá varias similitudes con el reality de Telecinco. Los protagonistas acudirán en parejas, aunque en esta ocasión formados por hermanos. Algo que ha sorprendido a todos, pues habrá cita de hermanos con otros hermanos.

Esta situación, unida con el estreno de Pesadilla en el paraíso en Telecinco, podría provocar que la quinta entrega de La Isla de las Tentaciones 5 se retrase más de lo previsto en un primer momento. Tanto es así que en estos momentos se está hablando sobre la posibilidad de que el reality comience a emitirse a finales de octubre o principios de noviembre. Una noticia negativa para los fans del formato.

First Dates