Es noticia:

Propuesta indecente de Eva en First Dates para tener una segunda cita

Los protagonistas del programa han conectado a la perfección, puesto que han hecho planes para un nuevo encuentro fuera del restaurante

First Dates es uno de los programas más impredecibles de la televisión, puesto que sus protagonistas son totalmente desconocidos para los espectadores. Es por eso que ha conseguido tanto éxito, ya que los invitados sorprenden constantemente a la audiencia con su particular forma de ser. Algo que ha ocurrido ahora con Eva.

El objetivo de First Dates es bastante claro: ayudar a sus invitados a encontrar el amor. En muchas ocasiones, los criterios utilizados para encontrar a la cita perfecta fallan, pero no ha sido el caso de Eva y Borja, quienes han comenzado a hacer planes disparatados sobre el lugar de su próxima cita.

Eva y Borja, los nuevos protagonistas de First Dates

Eva, una chica de 22 años, tuvo su cita en First Dates con Borja, con quien conectó a la perfección desde el primer momento. Tanto, que rápidamente ambos comenzaron a hacer planes sobre el lugar donde podrían tener una segunda cita. Algo que, a pesar de sus diferencias, lograron solucionar sin problemas.

Eva quiere ir a Auschwitz para sacarse una foto

Eva confesó que le gustaría viajar a Auschwitz, mientras que el deseo de Borja era ir a Chernóbil. Y es que ella aseguró que tiene la playa muy vista debido a que es canaria, por lo que prefiere apostar por cosas arriesgadas y con imaginación como Auschwitz, algo a lo que Borja accedió a pesar de que su deseo era ir a Chernóbil.

First Dates
La decisión final de Eva ha sorprendido a Borja

Polémica asegurada en First Dates con las fotos de Eva

Sin embargo, mientras hablaban sobre su hipotética segunda cita en Auschwitz, Eva comentó que le encantaría ir para hacerse fotos. Algo que ha generado un gran revuelo, ya que muchos entienden esto como una falta de respeto total hacia todas las víctimas y familiares que sufrieron estas atrocidades.

Finalmente, y aunque todo parecía ir a la perfección, Eva decidió no tener una segunda cita con Borja, puesto que aseguró que no había sentido nada y que ninguno de los dos están para perder el tiempo. Algo que dejó solo a Borja, puesto que él estaba dispuesto a tener una segunda cita con Eva fuera de First Dates.

MasterChef