Es noticia:

Puri presa de los celos en First Dates ante fijación de Jesús

La exigente comensal no la pasó para nada bien en su incursión al dating show

Si le preguntasen a Puri como le fue en su travesía por First Dates, diría que lo pasó fatal. La bilbaína se sintió incomoda durante toda la velada y los televidentes pudieron notar que la comensal no se sentía a gusto en el restaurante. La razones pasaron por la distracción de Jesús en todo momento, y es que no más al entrar al lugar de las citas, el hombre prefirió saludar primero a Sobera que a ella.

La cita comenzó con pie izquierdo y prometía terminar de la misma manera. Sin embargo, la mujer llegó con toda la predisposición e incluso llegó con mucha ilusión puesto que conocería a Carlos Sobera. “¡Hay que nervios! ¡Qué difícil es ser mujer!” exclamó primero, y luego desveló al presentador, ” me hace mucha ilusión conocerte y he venido al programa a que me pasen cosas”.

Puri first dates
Jesús sintió la mala onda de Puri en toda la velada, pero aún así se atrevió a pedirle una segunda cita.

A Jesús se le olvidó el nombre de Puri y esto le sentó bastante mal en su cita de First Dates

La comensal trató de ser positiva y ver todo lo bueno de su cita, pero Puri reconoció que es muy exigente, incluso se dio cuenta que Jesús no traía la camisa planchada, punto negativo. Luego en medio de la charla, el comensal ignoró a la mujer para entablar una conversación con Sobera, y esto le molestó profundamente a la bilbaína.

“No me haces ni caso. Estoy aquí: ¿Me vas a hablar un poco? ¿Cómo me llamo?”, le preguntó al burgalés. Para empeorar las cosas, el comensal aceptó que había olvidado su nombre, esto le saco de quicio a ella. Luego Puri exclamó, “eres el prototipo de tío al que le da igual la mujer que le pongan delante, ¡Estoy por irme ahora mismo!” sentención la mujer.

Jesús probó suerte con Puri pero todo resultó ser un total fracaso en First Dates

Al hombre se le veía un tanto tranquilo pero en algún momento pensó que su cita se estaba viniendo abajo. Por ello sacó de su bolsillo una pulsera y se la regaló a Puri. La mujer le preguntó, “¿Eres un poquito tontorrón?” él respondió, “Soy un poco punky, me encanta La Polla Récords y Fito y Fitipaldis”.

En la decisión final, Jesús probó suerte y quiso tener una segunda cita con Puri “para conocernos mejor, empatizar y tomar algo”. La comensal por su parte dijo que no puesto que no vibramos en la misma sintonía”. Para cerrar con una de las peores citas de Puri, la bilbaína le señaló a él “A ti te viene bien cualquier mujer y yo no soy una cualquiera”. esto no le sentó para nada bien a él que exclamó, “No te voy a decir que me devuelvas la pulsera, pero no digas que me da igual cualquier mujer”.

Pasapalabra