Es noticia:

Francesca pone como una moto a su cita de First Dates: es un clon de Angelina Jolie

Francesca, la participante de ‘First Dates’ que recuerda su amor platónico por el alcalde de Madrid

Francesca, una soltera de 44 años que ha participado en el popular programa ‘First Dates‘, ha sido el centro de atención en una de las noches más destacadas del show. La mujer, que ha sido comparada con Angelina Jolie, ha dejado claro que tuvo una relación significativa con Jesulín de Ubrique y que su amor platónico es el actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Francesca no dudó en expresar su admiración por el político, destacando su “puntito bien atractivo” y su forma coherente de comunicarse. La confesión fue tan sincera que incluso el presentador del programa, Carlos Sobera, hizo una invitación pública a Almeida para acudir al restaurante y tener una cena con Francesca.

Foto de Francesca en la entrevista de 'First Dates'
Francesca, participante de ‘First Dates’, revela detalles de su vida amorosa y su interés en el alcalde de Madrid.

Francesca encuentra una conexión más allá de su admiración por Martínez-Almeida

Pero la noche no se limitó a sus confesiones sobre el alcalde. Francesca tuvo una cita con Raúl, un hombre que, como ella, se entrega por completo cuando se enamora. A pesar de ser de Sevilla, Francesca no tuvo problemas en declarar que estaría dispuesta a ir a Madrid, algo que entusiasmó a Raúl.

Durante su encuentro, ambos revelaron historias personales, como la de Francesca, quien estuvo a punto de ser una novia a la fuga, o la de Raúl, que casi se casó en 2008. La conexión entre ambos fue evidente, y no solo por la atracción física sino también por la conversación interesante y elegante que compartieron.

La propuesta de Francesca a Raúl: una continuación de su historia más allá de ‘First Dates’

La cita culminó con una propuesta mutua para volver a verse, demostrando que la conexión entre Francesca y Raúl iba más allá de una simple noche en ‘First Dates’. Francesca incluso sugirió irse a Sevilla para seguir disfrutando juntos, una invitación que Raúl aceptó con entusiasmo.

La historia de Francesca en ‘First Dates’ ha sido una de las más memorables del programa, desde su parecido con Angelina Jolie hasta su amor platónico por Martínez-Almeida. Pero lo que realmente resonó fue la autenticidad de su conexión con Raúl, una conexión que trasciende las luces y cámaras de la televisión y promete convertirse en algo más duradero y significativo.

Pasapalabra