Es noticia:

Raquel la choni de First Dates que conquista a un cayetano

El cara a cara de los dos solteros se pudo comparar como cuando alguien mezcla agua y aceite. En principio no encajaron para nada y por poco terminan la cita antes de tiempo. Sin embargo, la cosa fue mejorando de a poco.

A pesar de que Raquel es una chica atractiva y resalta donde llega, no fue lo que su cita en First Dates esperaba, y la velada ha iniciado mal. Pero antes de que llegase el hombre, la estudiante de veterinaria comentó algo de su vida sentimental. “Me dejo llevar por chicos que no me convienen mucho, un poco canallas. Así que prefiero que elijan por mí”.

Aunque admite que casi todas sus anteriores parejas han sido un tanto tóxicas, afirma que nunca liga en discotecas ni en aplicaciones de citas. Algo en lo que Ferrán estuvo de acuerdo, pues le gustan las mujeres elegantes y recatadas. Por eso la primera impresión del barcelonés no fue muy buena, pues desde el primer momento le pareció una choni.

Raquel First Dates
Raquel y Ferrán demostraron la teoría de que los polos opuestos se atraen.

La historia de una choni (Raquel) y un cayetano (Ferrán) en First Dates

Algo pesimista resultó ser la percepción del soltero cuando vio a Raquel sentada en la barra. “Sabía que me iban a traer a alguien que no me iba a gustar. Es un poco choni y a primera vista me ha echado para atrás. Yo soy un poco más pijo o elegante a la hora de vestir”. Adicionalmente dijo.  “Yo hubiera preferido a una chica elegante, con vestido o americana, un poco más señorita”.

La primera impresión de la veterinaria tampoco fue positiva, pues le pareció en efecto un hombre cayetano y además no le gustaban los animales. En un momento de la velada, la chica se escapó al tocador para llamar a una amiga y comentarle como iba su cita. Raquel no daba buenas noticias y temía lo peor para el desenlace de esta.

Cuando todos creían que Raquel y Ferrán no tendrían segunda cita fuera de First Dates, llegó la sorpresa

Aún cuando Ferrán admitió que la mujer era un poco choni y no se sabía vestir, quiso tener una segunda cita con ella, pues se dio cuenta que su personalidad es muy interesante. “De primeras éramos un poco diferentes, pero según ha avanzado la cita he visto que era una chica muy interesante”. Algo que dejó sin palabras a Raquel.

La chica tampoco se quedó atrás y reconoció que a primera vista pensó que la cita iba a fracasar y más cuando él dijo que no le gustaban los animales. “Me ha pasado como a él. De primeras no me habría parado a conocerle, pero pienso que, aunque seamos diferentes, somos compatibles”. Extrañamente tenemos que decir, triunfó el amor.

First Dates