Es noticia:

Reacción contundente de Christelle en First Dates a la chapa de Toni

El hombre se sentó en la palabra y por momentos parecía que no se trataba de una velada sino de un monólogo. Por esta razón, la comensal quedó bastante furiosa y decepcionada al ver que le tocó un loro parlanchín como cita.

A veces la timidez suele arruinar citas y eso lo hemos visto en First Dates, pero en el caso de hoy entre Christelle y Jordi sucedió algo diferente. Las cosas no empezaron del todo bien ya que físicamente no se gustaron mucho. Al igual, ambos aceptaron pasar a la mesa para cenar y conocer esa parte de los dos que no se ve.

Christelle empezó tomando la palabra pero rápidamente Jordi acaparó toda la velada. El sevillano no paraba de hablar y cuando la mujer intentaba comentar algo, él la interrumpía para seguir contando cosas de su vida. No sabemos si el comensal tiene un problema o si solo lo estaba haciendo para fastidiar a su cita. El caso es que logró su cometido.

Christelle first dates
Jordi no se dio cuenta en ningún momento que estaba acaparando el 100% de la palabra en su cita.

Christelle le enviaba señales a Jordi para que no acaparará toda la palabra en First Dates

La francesa estaba molesta con su cita pero no quería ser grosera y ser como él, inoportuno. Por eso en más de una ocasión le hacía gestos para que cerrara la boca por un momento y la dejara hablar. Sin embargo, todo lo que hacía Jordi era ignorar las señales y seguir en su largo y aburrido monólogo.

“Me hubiera gustado hablar un poquito más. Que me preguntases más cosas de mí” alcanzó a decir en un momento de la velada Christelle. Mientras tanto Jordi tenía otra percepción de ella y ante las cámaras dijo que le parecía una mujer educada y con el don de la escucha. Lo que este no sabía era que la mujer lo estaba haciendo solo para compadecerlo.

Por supuesto que la cita en First Dates fracasó

La decisión final fue diferente ya que Jordi pensó que todo había salido bien y de esta manera se aventuró a decir que quería una segunda cita. “Me ha parecido una mujer interesante, sincera, educada, culta y que se puede mantener una conversación de cualquier tipo”. Una visión que no compartió para nada la francesa.

Christelle por su parte comentó. “Me pareció que habló mucho y no me dejó mucho hablar a mí. Pero me quedo con lo bueno de la cita, porque normalmente yo suelo ser la que habla más y me quedaré con este lado positivo”. Con respecto a su decisión final sentenció. “Cita como pareja no, porque no he sentido atracción física como para tener una segunda cita. Y me ha faltado poder hablar un poquito más, me hubiera gustado hablar un poquito más. Que me preguntases más cosas de mí y hablar un poquito yo”.

MasterChef