Es noticia:

Relato desgarrador de Susanna Griso causa conmoción en Espejo Público

La presentadora contó cómo saltó desde un barco para salvar la vida de su hija 

El magacín televisivo Espejo Público es presentado por la periodista Susanna Griso y sin duda es uno de los más vistos por la cadena de televisión Antena 3. Desde su estreno en el año 1996 tiene los mejores reportajes de actualidad y su éxito se ha visto reflejado en sus altos índices de rating.

Y desde allí, Susanna Griso, su presentadora, ha contado una anécdota que dejó realmente conmovidos a todos aquellos que la estaban escuchando. Todo empezó con la noticia de las toneladas de medusas que hay en las orillas del Mediterráneo durante la segunda semana de abril de 2021 y como esto le recordaba algo tenebroso a Griso.

Susanna Griso Rociíto
Susanna Griso y un relato inquietante

La experiencia tenebrosa que ha contado Susanna Griso a través de Espejo Público 

Sin embargo, luego de lo dicho por la presentadora uno de los colaboradores se confundió de anécdota: Tuvo que salvar a su hija después de que ella cayese por la borda de un barco. “¿Tú te quitaste la parte de arriba del bikini para hacerle un torniquete a tu hija después de una picadura, no?”.

Esto lo decía Diego Revuelta, cuando Susanna se echó a reír al ver cómo había cambiado la versión. Según la presentadora de Espejo público, era un día de barco en familia cuando su hija mayor estaba en la proa del barco y, de repente, cayó por la borda, pasando el barco por encima de ella.

Durante estos tiempos meteorológicos las medusas se ven mucho en las playas del Mediterráneo 

En ese momento, Griso saltó del barco para salvarla y comprobar que todo estaba bien. Ante las heridas, fue una de las acompañantes la que se quitó el bikini para hacerle un torniquete hasta llegar el hospital. “Por suerte el corte no fue muy profundo, pero fue la peor experiencia de mi vida”, dijo.

Y es que finalmente, la situación meteorológica y en plena explosión de plancton en la costa alicantina, las mareas han arrastrado una preocupante cantidad de medusas a las arenas que conforman las playas del Mediterráneo. Por eso, es que allí se ven estos animales, que en algunos casos superan los 60 centímetros de diámetro.

Pasapalabra