Es noticia:

Ricardo se pasa de frenada en First Dates para encandilar a Janine

El coruñés pensó que sus bromas pasadas de tono con respecto al ámbito sexual serían sus mejores armas de conquista, pero no surtieron efecto en una decidida mujer que desde el principio marcó la cita como amistosa.

Cuando una persona no le gusta físicamente su cita es difícil que se pueda recomponer, eso fue lo que pasó cuando Janine vio a Ricardo en First Dates. Desde el principio la sevillana admitió que aunque el coruñés no era feo, no era el prototipo de hombre que estaba buscando. “Caballero guapo, limpio y trabajador”.

La chica decidió seguir con la velada para saber si al menos cumplía con el requisito de caballero y trabajador, pero se llevó una desagradable sorpresa. Aún así, la comensal insistía en que la primera vista es importante para sentir el chispazo. “No es acorde a mí, no me ha chocado esa primera impresión” decía un poco decepcionada la chica refiriéndose a Ricardo.

 Ricardo first dates
Janine le agradó Ricardo, pero no lo veía como algo más que amigos.

Ricardo le cayó bien a Janine por su sentido del humor en First Dates

Risas, chistes, bromas, chascarrillos y muchas cosas más pasaron en la cena de estos divertidos comensales. La complicidad era más que evidente pero mientras Ricardo se iba ilusionando de que había encontrado el amor, Janine solo veía la situación como amistosa y nada más. En cuanto a las cosas que tienen en común, se dieron cuenta que fueron muchas.

Una de ellas fue la música. “Yo soy como Lola Flores, ni canto, ni bailo, pero hay que verme” dijo la sevillana. Cada vez había más fluidez en las conversaciones, y todos creían que la cita iba a ser exitosa. No obstante, la mujer seguía convencida en que no podía haber algo más que una amistad entre ellos.

Ni las bromas sexuales salvaron la cita en First Dates

El coruñés creyó gracioso bromear con la comida haciendo una relación a lo sexual. El plato de él eran almejas y apenas se las sirvieron exclamó. “De lo que se come se cría”. La sevillana no se quedó atrás y le siguió el chiste. “A mí ya no me crece nada. Todo lo contrario, tengo la carne revenida de los años” decía con gracia.

Después de toda esa situación chistosa y un poco confusa, pasaron de frente a las cámaras de First Dates para concluir la cita y dar sus impresiones de como les fue. Ambos coincidieron en que lo pasaron súper divertido. Sin embargo, Janine tenía que ser sincera y lo único que le podía ofrecer era una amistad. Ricardo por su parte utilizó su último recurso para salvar la cita diciendo “¿Y si te toco el pandero?” Pero no surtió efecto.

Pasapalabra