Es noticia:

Risto Mejide responde con elegancia los ataques de Público: arrasa en redes 

El ex marido de Laura Escanes vuelve a enfrentar nuevas controversias debido a la diferencia de edad que posee con su nueva pareja

El presentador de Viajando con Chester, conocido como Risto Mejide, no se ha querido callar tras ser el objetivo de crítica de algunos medios debido a su nueva relación. Este dio a conocer durante el año pasado que su relación con Laura Escanes llegaba al fin, por lo cual es totalmente libre de poder rehacer su vida sin tener que pensar en la opinión externa.

Como nuevo objetivo en la vida, Risto Mejide ha rehecho su vida con la joven valenciana Natalia Almarcha, donde destaca su diferencia de edad, aunque esto ya lo vimos con su relación pasada. Esta pasa a ser la razón principal por la que los medios han comenzado a linchar contra el presentador de nuevo, el cual se protege de toda crítica personalmente.

Nueva pareja de Risto Mejide

Diana López cuestiona la razón de la diferencia de edad entre Risto Mejide y su pareja

La columnista Diana López ha sido la culpable de las últimas publicaciones del periodista, el cual ha expresado sus diferencias de opinión con la chica. Esta afirmaba en su espacio que Risto era uno de los peores seres de la humanidad, puesto que piensa que la mítica frase de que el amor no tiene edad ha sido un mito creado por el patriarcado para usarlo en su beneficio.

De esta forma proseguía explicando que había ciertos límites en cuanto a la diferencia de edad en una pareja, la cual si se sobrepasa ya es motivo de explicación. Así mismo lo ha encasillado bajo la categoría del famoso “sugar daddy” o persona mayor que se encarga de pagar todos los gastos de su acompañante. Por ello, para la columnista todo esto es una aberración. 

Risto Mejide responde a las acusaciones realizadas por Diana López

No quedando ahí, la chica continuaba pidiendo explicaciones para el presentador, sobre el motivo principal por el cual decide estar con chicas mucho más jóvenes, si cuenta con el estatus necesario como para no hacerlo. Por supuesto, teniendo en cuenta la fama de Risto, no ha querido perder la oportunidad para responder de la mejor forma posible a esta persona.

Así ha querido dejar claro que nadie tiene porqué dar explicaciones por enamorarse de ningún tipo de persona, por ello él tampoco está obligado a hacerlo. Seguidamente ha querido dejar una reflexión para que se ame más y se moleste menos. Una vez más, la diferencia de edad de la pareja de Risto pasa a ser el motivo central del habla en los medios.

Óscar Pasapalabra