Es noticia:

Risto Mejide utiliza invitado de Chester como psicólogo

El nuevo invitado de Cuatro hace que el ex de Laura Escanes confiese el estado actual en el que se encuentra después de la separación

El nuevo episodio de Chester ha sacado a la luz el verdadero estado de Risto Mejide, con ayuda de su invitado, Jorge Drexler. El cantante pasó por el plató de Cuatro para hablar sobre el recorrido que ha conseguido hasta ahora, donde acumula más de 13 Premios Grammy Latinos, al que se une un Oscar y un Premio recibido en la gala de los Goya.

Aunque sin duda el tema central de la conversación compartida por Risto Mejide con el invitado de Chester ha sido sobre su reciente separación. El publicista se ha sentido identificado con el cantante puesto que durante su separación ha habido entre medio la existencia de hijos, lo cual ha dificultado la ruptura entre la pareja.

Laura Escanes con Risto Mejide

Jorge Drexler el psicólogo privado de Risto Mejide en Cuatro

Este encuentro ha parecido una sesión de psicólogo para el publicista, a quien Jorge advertía de que no era la persona correcta para pedir ayuda. Sin embargo, pasó a ser un momento de revelaciones después de que Risto confesara que no estaba bien, ya que aún no se ha centrado en asimilar la situación que está viviendo actualmente.

Después del episodio compartido con Jorge Drexler, el presentador ha confirmado que ha pedido la ayuda de un profesional. De esta forma ha proseguido afirmando que la conversación mantenida le ha cambiado la vida. A pesar del reclamo del cantante de no ser la persona adecuada para ayudar a Risto, ha sido una ayuda mayor de la esperada.

Risto Mejide no esconde a su nueva novia por las calles de Valencia

Aunque con lo que hemos visto recientemente, parece ser que la tristeza de Risto Mejide está siendo solventada. Hace unos días conocimos el paradero de la nueva pareja del ex de Laura Escanes. El publicista prosigue con sus tendencias a fijarse en chicas menores a él, conociendo en la actualidad a una joven de 26 años que trabaja como farmacéutica y tatuadora.

Así mismo, no se ha preocupado en esconder a su nuevo amor, ya que les han visto pasear libremente por las calles de Valencia. Como muestra de que la relación va viento en popa, ambos han optado por pasar tiempo en París, lugar donde también han sido fotografiados libremente por las calles. Una noticia que contrasta con el nuevo amor de Laura Escanes, el cantante Álvaro de Luna.