Es noticia:

Risto Mejide repite la fórmula Laura Escanes para encandilar a su nueva novia 

El presentador de Chester es pillado con una nueva joven paseando por la ciudad de Madrid después de su trágica separación con la influencer

Han descubierto el paradero de la nueva novia joven que ha comenzado a formar parte de la vida de Risto Mejide. El publicista acabó su relación con Laura Escanes durante el pasado año, después de varios años de relación en la que tuvieron una hija en común. Así mismo, ha conseguido superar a su expareja después de meses de tristeza.

La nueva novia de Risto Mejide se ha identificado como una joven de 26 años cuyo trabajo se centra en servicios de farmacia y de tatuadora. En concreto se confirma que la relación es reciente, puesto que llevan quedando menos de tres meses. No siendo el único en rehacer su vida, ya que previamente ya hemos escuchado las nuevas noticias entre Laura Escanes y Álvaro de Luna.

La nueva novia de Risto Mejide

Risto Mejide pasea con su nueva novia por Valencia sin preocupaciones

Los primeros rumores de la pareja los sitúan por Valencia, ciudad donde ambos paseaban sin esconder su amor. Aquí es donde varios de los presentes se han quedado totalmente estupefactos después de ver al publicista sin ningún tipo de reparo. Así mismo responde a las fotografías más recientes que han salido a la luz de Laura Escanes junto al cantante.

Otras de las pruebas que nos deja claro que el presentador de Chester ha conseguido superar a su ex pareja, es porque ha seguido la cuenta oficial de su nueva novia. Además, ha ido un paso más allá y ha decidido seguir incluso la cuenta de su mascota. De esta forma nos reafirma que la relación va más en serio de lo que esperábamos.

La escapada romántica de Risto Mejide con su nuevo amor en París

Cabe destacar que las escapadas románticas no se han realizado sólo en nuestro país, ya que también han sido vistos por París. Durante el pasado 20 de enero varios transeúntes pudieron fotografiar a la pareja mientras paseaban por la ciudad del amor. Ahora que no se esconden, la prensa española no tiene nada que hacer al respecto ante la nueva relación.

Por supuesto ninguno se ha olvidado de su hija Roma, a la cual siguen pendientes ambas partes. Lo que sí queda claro es que ambos han conseguido superar la relación de casi 8 años, donde habían unido fuerzas para crear varios negocios juntos, los cuales finalmente no han tenido el final que ellos esperaban, puesto que tuvieron que ser repartidos.