Es noticia:

Rosa López hace el ridículo en Pasapalabra con pregunta sobre fútbol

En la tarde de ayer se vivió un momento muy divertido durante la prueba ‘Una de Cuatro’, la cual nos ha dejado el momento más divertido en lo que va de año en el concurso de Antena 3

Contadas son las ocasiones en las que tanto Rafa como Orestes quedan en segundo plano en el concurso televisivo. Pero la tarde de ayer fue una de ellas. En esta ocasión gran parte de la atención la acaparó Rosa López, quien ha cometido uno de los fallos más surrealistas de la historia reciente de Pasapalabra. Un error que además se ha dado en su ámbito, donde se supone que debe ser una experta.

Y es que, aunque la pregunta que realizó Roberto Leal trataba sobre fútbol, la cantante optó por un compañero de profesión. Ella misma se dio cuenta inmediatamente de su error, reconociendo que no había estado nada acertada. Eso sí, en esta ocasión en el plató de Antena 3 se contuvieron las risas. Y es que no es la primera que en Pasapalabra tiene lugar un error como el de Rosa López.

Pasapalabra Rosa López
Rosa López cometió un estrepitoso error en la prueba ‘Una de Cuatro’

Rosa López y su ridículo error en Pasapalabra

En esta ocasión, además de la triunfita, Pasapalabra también cuenta en plató con María Zurita, Boris Izaguirre y Juan del Val. Cuatro invitados de renombre que están haciendo las delicias de los fans. Pero el protagonismo lo acaparó completamente Rosa López, quien erró al responder a la pregunta que buscaba el nombre del futbolista español más joven en marcar un gol en un Mundial.

Las opciones que tenía Rosa López eran Gavi, Giorgio Armani, Andrea Bocelli y Kurt Cobain. Inexplicablemente la cantante se decantó por el de Nirvana, pasando el turno a su compañero de equipo. Como no podía ser de otra forma, rápidamente se percató de su error y, además de soltar un taco, espetó un “anda que yo también”. Algo que dejaba claro que había respondido casi sin pensar.

Rafa, mucho más serio de lo normal en Pasapalabra

Además de lo sucedido con la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, los espectadores también se fijaron en el estado anímico de Rafa. Y es que, como pudimos ver en Pasapalabra en la tarde de ayer, se mostró mucho más serio de lo habitual. Algo que ha preocupado a sus fans, quienes le han trasladado mensajes de apoyo en redes sociales.

Sea como fuere, no le fue nada mal en el rosco, en el que comenzó de forma inmejorable con 17 aciertos consecutivos. Eso sí, pese a su buen desenlace, el resultado no fue el esperado. Y es que Orestes consiguió remontar en el rosco, firmando las tablas en el marcador. De este modo, el protagonismo de la tarde de ayer en Pasapalabra recayó en Rosa López y en Rafa, aunque sin olvidar la magnífica actuación de Orestes en el rosco.

Pasapalabra