Es noticia:

Sale a la luz oscuro motivo de La Voz Kids para largar a Melendi

Por tres años consecutivos el cantante asturiano fue coach del talent infantil

La edición 2022 del talent musical infantil, La Voz Kids, brilló por muchas cosas incluida la ausencia de Melendi. El cantautor de temas como: Caminando por la vida, Tocado y hundido, Destino y casualidad, Tu jardín con enanitos entre otras, terminó una racha de tres años consecutivos siendo el coach de los nuevos talentos musicales.

Fueron muchos los que se preguntaron el porqué de su salida, y raíz de ello se confeccionaron varis hipótesis. Sin embargo, aquí te traemos la verdadera y la correcta revelada por él mismo. Con la ausencia del asturiano también destacamos las salidas de Rosario Flores y Vanesa Martín.

Melendi voz Kids
Melendi asegura que no estuvo en la edición 2022 ni estará en la del 2023 porque está concentrado en su último álbum.

La razón por la cual Melendi no estuvo en La Voz Kids 2022 y no estará en la edición 2023

Con la versión 2022 terminada y dando como ganador a Pol Calvo del equipo Pablo López, la producción del talent ha anunciado que su edición 2023 ya está lista para rodar y por supuesto ya tienen a sus coaches. Como es de esperar, David Bisbal es una pieza inamovible por lo cual repetirá. Aitana Ocaña y Sebastián Yatra también lo harán, y la novedad es que Pablo López, ganador del último certamen no estará y en su lugar regresa Rosario Flores.

Melendi tampoco figuró para la mesa de los coaches 2023 por la misma razón que no estuvo en 2022. Todo se debe a que el artista está preparando su nuevo álbum, el cual su nombre se filtró y se titula 10:20:40. “Estoy preparando uno de los discos más bonitos de mi vida… pronto muy pronto” dijo con entusiasmo el artista ovetense.

Las hipótesis que giraban en torno a la ausencia de Melendi en La Voz Kids 2022 y 2023

Un gran sector del público objetivo del talent musical afirmaba que el cantautor de 43 años no estuvo en la edición de este año, ni tampoco estará en la del 2023 por su problema con las drogas. Es cierto que el artista reveló que tiene una fuerte adicción, pero dijo también que está controlado gracias a las ayudas y terapias médicas a las que se ha sometido.

“Antes consumía de todo, ahora solo un porro de vez en cuando. Yo soy un adicto porque no puedo probarlo, soy un enfermo crónico” dijo Melendi que luego se refirió a las personas que afirman que este defiende el consumo de estas sustancias. “No las he defendido. Yo he dejado de cantar todas las canciones que hablan de la droga desde un punto de vista… quitándole importancia, las he quitado todas del repertorio de hecho” sentencio el excoach de La Voz Kids.

Pasapalabra