Es noticia:

Secret Story 2 silencia a Héctor por sus críticas al reality

El canario ha vuelto a recordar que él quería abandonar y que está feliz de haber sido expulsado

El concurso de televisión, Secret Story llegó a entretener a sus televidentes y así mismo dar muchas sorpresas luego de que Héctor haya sido el primer concursante expulsado de La casa de los secretos. Sin embargo, luego de este suceso, el participante se ha encargado de revelar situaciones que nadie había creído.

Y es que Héctor acudió al programa presentado por Toñi Moreno para hacer balance de su concurso. El ex participante canario ha vuelto a recordar que él quería abandonar el reality y que está feliz de haber sido expulsado e incluso ha aprovechado para atacar directamente a la producción de Mediaset.

Secret Story Héctor
Héctor ha hablado mucho del programa

La actitud de Héctor en Secret Story fue clave para una decisión final 

Héctor entró al reality de Telecinco con muchas ganas. Sin embargo, todo cambió cuando Álvaro se incorporó al grupo con el que protagonizó diversos enfrentamientos. Al empezar el programa, Héctor ha explicado que él se aburrió de Secret Story y que cuando entró entendió que la experiencia no era como se la habían dicho.

“Me dijeron ‘esto es una caja mágica’, y yo allí nada de magia, me veía encerrado entre cuatro paredes, me aburrí”, ha asegurado el fotógrafo. Por su parte, Toñi Moreno le ha respondido de forma rápida y contundente: “Es una caja mágica si tú la haces mágica”. Sin duda, palabras contundentes.

Los problemas entre Nalia y Nissy también han sido una gran polémica 

Cabe recordar que Héctor había cosechado algunas críticas por “ser un chapas”, algo que LoveYoli ha aprovechado para recordarle en Secret Story: “Estás aquí por pedante y aburrido. Para mí es una falta de respeto que digas a la semana que quieres salir cuando hay mucha gente que quiere estar ahí”.

Finalmente, las faltas de respeto entre las mellizas de Naila y Nissy, han sorprendido a los espectadores de Secret Story. Por ello muchos colaboradores han opinado de los enfrentamientos entre las hermanas. Por su parte, Yoli Claramonte ha reconocido que no entiende cómo dos hermanas pueden mantener enfrentamientos tan fuertes.

LLuvia Rojo