Es noticia:

Solución de emergencia de Supervivientes 2023 tras la expulsión de Artur

Las últimas semanas en Supervivientes 2023 han estado marcadas por la relación que han mantenido Artur y Adara, algo que Mediaset quiere alargar a toda costa, evitando la expulsión del modelo

Las enemistades y amistades son clave en la isla de los famosos. A lo largo de tantas ediciones siempre hemos visto como acercarse a la gran favorita es algo positivo. Esto lo sabe muy bien Artur en Supervivientes 2023, que desde que dejó la Playa de los olvidados ha estado muy próximo a la chica reality. Algo que lo ha ayudado para no tener que abandonar Honduras semanas antes de la gran final.

Tal y como comentamos en el día de ayer en ElGolDigital, Bosco y él se jugarían la expulsión. Todo estaba en manos de la audiencia, que debía decidir a quien salvar. Finalmente, Artur fue el elegido para abandonar Supervivientes 2023. Y en esta ocasión parecía ser definitivo. Pero Mediaset se las ha apañado para mantenerlo en la isla.

Artur ha evitado la expulsión en Supervivientes 2023
Mediaset quiere alargar el tonteo entre Adara y Artur

Así ha conseguido Artur seguir en Supervivientes 2023

Después de conocer que Artur debía abandonar la isla de los famosos, Telecinco ha sorprendido a toda la audiencia. Y es que el modelo gozó de una segunda oportunidad. En su caso una tercera, pues ya evitó ser expulsado en las primeras semanas gracias a la Playa de los olvidados. Y esta oportunidad estaba directamente relacionada con Raquel Arias.

Como sabemos, la superviviente llevaba una semana oculta bajo un disfraz, evitando ser descubierta por sus compañeros. Todo para nada, pues lo único que ha conseguido es estar una semana más sin apenas hacer nada y sin interactuar con nadie. Pero a Mediaset le ha venido de lujo, pues Raquel Arias les ha servido para evitar la expulsión de Artur.

Raquel Arias, clave para evitar un adiós indeseado

Todo lo que ha hecho y lo que ha sufrido Raquel Arias esta semana ha sido para nada. Y es que se ha jugado la expulsión con Artur, resultando perdedora. De este modo, ya está de vuelta a España, mientras que el modelo ha podido regresar junto al resto de sus compañeros. Eso sí, ha vuelto a ser nominado una semana más.

En esta ocasión, los nominados de Supervivientes 2023 han sido Artur, Alma, Jonan y Bosco. De este modo, y salvo sorpresa, volverán a ser los mismos de esta semana los que se jugarán la expulsión en el programa del próximo jueves. Es por eso que habrá que esperar para saber si los espectadores cambian o no de opinión, pues de no hacerlo el modelo volverá a estar en peligro.

Mamen Mendizábal