Es noticia:

Supervivientes 2023 sube la temperatura con Adara y Artur

Adara y Artur llevan varios días acercándose en la isla de los famosos, pues desde que se produjo la reunificación en Supervivientes 2023 ambos han mantenido una muy estrecha amistad

A lo largo de tantas ediciones, el amor ha surgido en más de una ocasión en Honduras. De hecho, en esta misma edición ha sucedido algo similar entre Ginés Corregüela y Yaiza o entre Katerina Safarova y Manuel Cortés. Pero no son los únicos que podrían salir en pareja de la isla de los famosos. Y es que en esta recta final hemos visto a Adara y Artur muy cercanos en Supervivientes 2023.

Ambos apenas pudieron coincidir a comienzos del reality, pues el modelo fue uno de los primeros expulsados. Pero logró sobrevivir en la Playa de los olvidados y ha sabido aprovechar su oportunidad con la reunificación. Especialmente porque se ha acercado a Adara en Supervivientes 2023, con quien mantiene una muy buena relación.

Adara se acerca cada vez más a Artur en Supervivientes 2023
Adara y Artur han tenido nuevos acercamientos

Artur y Adara, cada vez más cercanos en Supervivientes 2023

Lo que en un primer momento parecía ser una mera amistad ha terminado convirtiéndose en algo más. En más de una ocasión hemos visto al modelo acercarse a ella muy cariñosamente, intercambiándose multitud de abrazos. Pero lo sucedido en el día de ayer entre Adara y Artur en la playa ha ido un paso más allá. Y es que ambos han tenido momentos muy cómplices.

El primero de estos momentos ha tenido lugar cuando los supervivientes han decidido bañarse juntos en la playa, pero con una salvedad: lo iban a hacer completamente desnudos. Adara ha sido una de las primeras en bañarse desnuda, mientras que varios de sus compañeros han seguido sus pasos. Entre ellos Artur, quien tampoco dudó en quitarse la ropa.

Telecinco se frota las manos con la nueva pareja

En un determinado momento del baño, Artur le dio una aguadilla a Adara. Esta le pidió que no se arrimara tanto, pues estaba desnuda. Pero al modelo no le importó mucho y comenzó a observarla desde arriba del agua. Asimismo, cuando salió, comenzó a realizar comentarios sobre su físico, quedando completamente asombrado.

Pero no quedó ahí la cosa. Al día siguiente, Artur aprovechó los buenos días de Adara para tumbarla junto a ella. Jonan Wiergo intervino para pedirle que se apartara de su amiga, pero a esta no le importó mucho lo cariñoso que estaba el modelo al despertarse. Asimismo, terminó confesándole que no tenía nadie a fuera esperándola, pero que si alguien entraba en su vida, no tenía problema. Algo que deja entrever que en Supervivientes 2023 ha surgido el amor entre Adara y Artur.

Pasapalabra