Es noticia:

Artur se aferra a Adara para no ser expulsado de Supervivientes 2023

Las últimas semanas de Artur en Supervivientes 2023 han sido muy positivas para él, pues ha pasado de ser uno de los grandes desconocidos de la edición a ser uno de los concursantes que más interesa a los fans

Cuando nadie daba un duro por él, Artur ha demostrado que está hecho para Supervivientes 2023. Una serie de circunstancias han provocado que el modelo pasase de ser el elegido para abandonar la isla de los famosos a ser uno de los favoritos. Todo ello pasando la mayor parte del reality en la Playa de los olvidados junto a Jaime Nava, con quien ha fraguado una gran amistad por todo el tiempo que han pasado juntos.

Sin embargo, no ha sido su amistad con Jaime Nava la que lo ha mantenido en Honduras desde que se produjo la reunificación. Y es que hemos visto al concursante acercarse a Adara en las últimas semanas. Un acercamiento que es en estos momentos la última baza de Artur para no ser expulsado de Supervivientes 2023. Algo que está muy cerca de ocurrir.

Artur se aferra a los fans de Adara para seguir en Supervivientes 2023
Artur se jugará la expulsión con Bosco

La salvación que deja a Artur contra las cuerdas en Supervivientes 2023

Tal y como pudimos ver en la gala de ayer, Supervivientes 2023 salvó a un nuevo concursante de la expulsión. Lo hizo en uno de los programas más esperados de toda la edición, pues los protagonistas tuvieron la oportunidad de acceder a grandes recompensas a cambio de afrontar algunos de sus mayores miedos.

Tras esta situación, que nos dejó entre otras cosas a Alma Bollo y Jonan Wiergo cortándose el pelo, pudimos ver una nueva salvación. Todo se debatía entre Artur, Bosco y Asraf, quienes estaban en peligro. Pero finalmente fue el novio de Isa Pantoja el que más votos recibió, eludiendo así la expulsión una semana más.

Adara, la última oportunidad para salvarse

Así pues, el expulsado de esta semana estará entre Artur y Bosco. Ambos concursantes han demostrado ser grandes supervivientes a lo largo de la edición, pero esto no es suficiente cuando los que votan son los espectadores. Es por eso que en estos momentos al modelo solo le queda aferrarse a los fans de Adara.

Como hemos comentado en ElGolDigital durante las últimas semanas, Artur ha tenido importantes acercamientos con Adara en Supervivientes 2023. De hecho, ambos han tenido momentos muy cómplices en la isla de los famosos, intercambiándose aguadillas con ambos completamente desnudos. Es por eso que podría recibir muchos votos de la gran favorita para ganar el reality.

Pasapalabra