Es noticia:

Sorpresón en Pesadilla en el Paraíso deja muy tocado a Víctor Janeiro

El llanto de un torero frente a todos sus compañeros de Mediaset

Las lágrimas siguen llegando a las inmediaciones de Pesadilla en el paraíso, siendo Víctor Janeiro el protagonista. Puesto que el programa le ha regalado unos dibujos del exterior que ha podido conseguir gracias a la victoria en el duelo de la inmunidad. El cual se lleva a cabo todas las semanas, para ver quien está absuelto de ser nominado.

Mientras tanto, Steisy está intentando por todos los medios que Bea Retamal abra los ojos, respecto a su situación que está viviendo con Dani. Puesto que Steisy es totalmente consciente de que Dani está utilizando la relación entre ambos para hacerse con la atención del público. Algo que por lo que se puede observar aún no se ha percatado Bea.

Víctor Janeiro en Pesadilla en el paraíso

Las palabras de apoyo que ha recibido el torero de Telecinco de sus familiares

La audiencia de Pesadilla en el paraíso ha podido presenciar el lado más sensible de Víctor Janeiro durante el último episodio de la granja. Puesto que no ha podido parar las lágrimas al ver unos dibujos realizados por sus hijos. Al ver lo que estaba sucediendo, Lucía Dominguín se acercó hasta él para poder consolarlo con la ayuda de un abrazo. 

Como él mismo afirmaba, sus hijos son el tesoro más preciado que posee, es por ello que las lágrimas no paraban su curso. A su misma vez, Lara Álvarez también le ha mostrado varias imágenes de sus hijos, donde les dedicaban unas palabras de apoyo a su padre. Aunque no sólo ha podido disfrutar de sus hijos, puesto que su mujer también ha hecho de punto de fuerza.

La prueba de inmunidad a la que se ha tenido que enfrentar dos concursantes de la granja

Como cada semana en el programa de Pesadilla en el paraíso, el capataz que ya cuenta con su inmunidad, ha tenido que escoger a dos personas que se batan en duelo para conseguir también dicha dignidad. Esta semana, el juego ha estado muy reñido entre Víctor Janeiro y Steisy. Donde se han tenido que enfrentar a la llamada “Segadora”.

Este consistía en esquivar dos palos que iba girando, mientras se mantenían sobre un tronco, saltando el inferior y agachándose para el superior. Finalmente Víctor Janeiro ha sido el afortunado que ha conseguido la inmunidad, en un momento clave para él, puesto que cada vez se recrudecen más las pruebas del programa, debido a la altura en la que se encuentran del mismo.

MasterChef