Es noticia:

Supervivientes 2022 hace lo imposible por eliminar a Alejandro

El concursante se ha ido ganando a los espectadores con el paso de las semanas

Cada vez falta menos para que veamos la gran final de Supervivientes 2022, pues ya tan solo quedan seis concursantes en la isla. Estos son Nacho Palau, Marta Peñate, Ignacio de Borbón, Anabel Pantoja, Ana Luque y Alejandro Nieto. Todos tienen opciones de ganar, aunque claramente hay favoritos. Concretamente una favorita, que ha conseguido sobrevivir al borde de la expulsión durante semanas.

Esa concursante es Marta Peñate, quien desde la semana siete ha tenido que vivir sola en Playa Parásito. Allí ha visto pasar a compañeros de edición como Desy Rodríguez, Tania Medina, Anuar Beno, Mariana Rodríguez, Kiko Matamoros o Yulen Pereira. Todos ellos tienen en común que fueron expulsados definitivamente del reality después de enfrentarse directamente a ella en unas votaciones.

Alejandro Supervivientes
Alejandro Nieto, injustamente descalificado de la prueba de líder

El gran cambio de Alejandro en Supervivientes 2022

En lo que respecta al ex de La Isla de las Tentaciones, comenzó la edición siendo uno de los concursantes que menos gustaba a los espectadores. No es para menos, pues en su anterior reality se mostró como alguien desconfiado, controlador y arcaico. De hecho, mucho de esto también lo vimos en Supervivientes 2022, pues las primeras semanas compartió reality con su pareja, Tania Medina.

Pero desde el comienzo hemos visto a un Alejandro muy comprometido con la aventura. De hecho siempre ha sido uno de los encargados de la pesca y ha sido el líder de su equipo a la hora de conseguir comida. También ha sido uno de los mejores en la prueba de líder, lo que le ha servido para salvarse en varias galas. Algo que ha terminado cambiando la opinión de los fans de la isla de los famosos.

El tongo de Supervivientes 2022 a Alejandro Nieto

Esta semana está siendo uno de los protagonistas, pues continúa la indignación de los espectadores con la última prueba de líder. Una prueba en la que Alejandro Nieto fue descalificado, algo que él considera una situación injusta. Y lo cierto es que razón no le falta, pues Lara Álvarez cometió un error que acabó pagando el concursante. Pero eso no es todo, y es que ni dirección cambió la decisión de la presentadora.

Como vimos en la prueba, los concursantes tenían que soportar por pareja dos vasijas con los pies y con los ojos vendados. Antes de comenzar la prueba, los supervivientes tenían que colocarse el antifaz. Pero es que en esta ocasión Lara Álvarez no anunció cuando empezaba la prueba, por lo que Alejandro Nieto no se lo puso. Algo que terminó costándole la descalificación, pues él estaba esperando al inicio de la prueba.

Pasapalabra