Es noticia:

Supervivientes 2023 estrecha el cerco sobre el amigo influencer de Paula Gonu

Continúan sonando nombres para la nueva edición y ahora ha sido el turno de un popular influencer, el cual ha sido aclamado en redes sociales cuando su nombre ha sido relacionado con Telecinco

Telecinco lleva ya varios días promocionando en televisión la llegada de la nueva edición de la isla de los famosos. Una edición que estará repleta de sorpresas y que, según han asegurado, será mucho más dura y espectacular que la pasada. Para ello tienen que elaborar un buen casting y en Supervivientes 2023 están pensando en un amigo influencer de Paula Gonu que goza de gran popularidad en redes sociales.

Sin duda alguna, conseguir un acuerdo con un influencer de este calibre sería todo un acierto por parte de Telecinco. Y es que se asegurarían tener la atención de un público más joven que, si no fuera por la participación de este tipo de famosos, no vería el reality. Es por eso que Supervivientes 2023 estaría tras los pasos de varios influencers, siendo el amigo de Paula Gonu uno de ellos.

Supervivientes Paula Gonu
Jonan Wiergo ha reconocido que le encantaría participar en Supervivientes

El amigo influencer de Paula Gonu que ha sido relacionado con Supervivientes 2023

En los últimos años las cadenas televisivas han estado intentando atraer a todo el público joven posible a la pantalla. Para ello se han interesado a los nuevos influencers, quienes gozan de gran popularidad gracias a las redes sociales. El último que está sonando ahora para Supervivientes 2023 es Jonan Wiergo, quien goza de gran popularidad en redes sociales.

En su perfil de Instagram cuenta con más de 586.000 seguidores, siendo además un íntimo amigo de la también influencer Paula Gonu. Eso sí, todo apunta a que la creadora de contenido no estaría interesada en participar en Supervivientes 2023, ni siquiera como defensora de su amigo en el plató. Y es que entiende que su mundo es otro, siendo Twitch la plataforma donde más contenido está subiendo en los últimos meses.

Los influencers que quieren los fans en Supervivientes 2023

Además de Jonan Wiergo, quien además cuenta con experiencia en televisión por su pasado en Pekín Express, otros tantos también han sido relacionados con Supervivientes 2023. Entre ellos destacan nombres como los de Aritz Arén, que cuenta con gran fama en redes sociales, y también Sergio Mengual. Dos rostros que daría mucho juego en la edición.

Por el momento ni Telecinco ni Mediaset se han pronunciado sobre la identidad de sus nuevos concursantes. Pero sin duda, ver a influencers con relación con Paula Gonu sería todo un acierto por parte de Supervivientes 2023. Y es que, junto a famosos como Adara Molinero, Cristina Porta o Kiko Hernández completarían un casting muy completo que daría mucho sobre lo que hablar en la isla de los famosos.