Es noticia:

Supervivientes 2023 pone contra las cuerdas a Manuel Cortés

Manuel Cortés comenzó su aventura en Supervivientes 2023 siendo uno de los que mejor caía a los espectadores, pero poco a poco ha ido cambiando su situación en la isla

Pese a que comenzó siendo una de las caras más simpáticas de la edición, es ahora cuando estamos conociendo al auténtico Manuel Cortés en Supervivientes 2023. El concursante, que había destacado en las primeras semanas por la buena relación que mantenía con sus compañeros y por su sacrificio, ha mostrado su peor versión y está siendo uno de los más criticados en redes sociales.

En los últimos días no ha parado de protagonizar encontronazos con sus compañeros de edición e incluso hasta con sus propios familiares. No nos referimos a Alma Bollo, quien también está en la isla como superviviente, sino a Isa Pantoja, quien ha visitado a los protagonistas de la edición recientemente. Y durante su visita ha protagonizado un tenso momento con Manuel en Supervivientes 2023.

Manuel tiene cada vez más enemigos en Supervivientes 2023
Isa Pantoja puso en su sitio a Manuel

Manuel pierde cada vez más apoyo en Supervivientes 2023

Uno de los motivos por los que Manuel Cortés ha comenzado a caer en favoritismo ha sido por su enfrentamiento con Asraf Beno. Como sabemos, ambos estaban relacionados familiarmente, ya que Asraf es pareja de Isa Pantoja, quien a su vez es prima de Manuel Cortés. Una relación familiar que se ha visto dañada por la mala relación entre los dos chicos.

Manuel y Asraf han protagonizando tensos enfrentamientos en Honduras y ha quedado demostrado que no se soportan el uno al otro. Sin embargo, el hijo de Raquel Bollo no tiene mucho que decir en contra del novio de Isa Pantoja. Algo que ha quedado demostrado en la conversación que ha tenido con su prima en la isla en estos últimos días.

Isa Pantoja deja a Manuel Cortés contra las cuerdas

Según pudimos ver, en el cara a cara que mantuvieron Isa Pantoja y Manuel Cortés, este se dedicó a decir que Asraf no se había portado bien. Esa era la única explicación que daba a la mala relación que mantenía con el novio de su prima, que ha intentado mediar para que las calmas se apacigüen. Sin embargo, su intento ha sido en vano.

Del mismo modo, no hay que olvidar que Manuel está enfrentado a Adara en Supervivientes 2023. El superviviente ha conspirado contra ella, tratando de organizar una estrategia para debilitarla. Esto ha puesto aún más fans en su contra, por lo que su situación es cada vez más complicada. Y es que todo el apoyo que había conseguido al comienzo de la edición poco a poco ha ido desgastándose.

LLuvia Rojo