Es noticia:

Supervivientes 2023 prepara castigo ejemplar para Jaime y Artur

Artur y Jaime han conseguido formar una sociedad inamovible en la Playa de los olvidados, pero ahora su continuidad en Supervivientes 2023 corre serio peligro

Cuando pensamos en Supervivientes 2023, los nombres de Jaime Nava y Artur Dainese no se nos vienen a la cabeza. Ambos fueron dos de los primeros en ser expulsados, pero encontraron una nueva oportunidad en la Playa de los olvidados. Allí han permanecido desde entonces, viviendo en condiciones mucho más complicadas que las de sus compañeros y con mucho menos protagonismo.

Pese a eso, han conseguido conquistar a los espectadores, quienes han demostrado que quieren que ambos sigan en la Playa de los olvidados. Por dicha playa han pasado compañeros como Sergio Garrido, Gabriela Arrocet, Raquel Mosquera o Katerina Safarova, pero ninguno de ellos ha conseguido expulsar a Jaime o Artur de Supervivientes 2023.

Jaime Nava y Artur Dainese han sido pillados haciendo trampas
Jaime y Artur serán castigados por la dirección del programa

Jaime y Artur se complican la vida en Supervivientes 2023

En la noche de ayer, en unas votaciones en las que Jaime y Artur se enfrentaban a Katerina Safarova, todo parecía igualarse mucho más. Sin embargo, nuevamente se impusieron en las votaciones y la supermodelo rusa se ha convertido en la nueva expulsada definitiva. Pero, pese a todo, no ha sido una buena noche para los dos protagonistas.

Y es que la dirección de Supervivientes 2023 ha descubierto las trampas que han hecho Jaime y Artur durante estas últimas semanas. La gran aliada del programa ha sido la báscula, la cual ha descubierto que en estas semanas Katerina Safarova ha perdido solo un kilo. Todo porque durante su estancia en la isla de los famosos han estado robando comida.

Supervivientes 2023 descubre el engaño de Playa de los olvidados

Después de que Ion Aramendi asegurara que habían pillado a los supervivientes de Playa de los olvidados robando comida, Katerina, Jaime y Artur lo negaron rotundamente. Sin embargo, instantes después terminaron confesando ante las cámaras. No era para menos, pues había imágenes que demostraban que habían estado robando comida.

Posteriormente, después de la confesión, Ion Aramendi aseguró que la organización ha tomado nota y que habrá consecuencias por el robo. Se espera que un castigo ejemplar recaiga sobre Jaime y Artur en Supervivientes 2023. Por el momento desconocemos cuál será este castigo, pero la dirección del reality de Telecinco no permitirá este tipo de trampas en uno de sus programas estrella.

Pasapalabra