Es noticia:

Bosco confiesa sus intenciones con Adara en Supervivientes 2023

Una de las grandes revelaciones de Supervivientes 2023 está siendo Bosco, quien llegó al reality de Telecinco siendo un desconocido y quien poco a poco está ganándose el respeto de los espectadores

Lo que comenzó siendo una edición bastante descafeinada, pues no había ninguna gran estrella en la isla, ha terminado siendo todo un éxito en Telecinco. El casting realizado por Mediaset ha dado sus frutos, pues han reunido en Honduras a un grupo muy diferente y que está dando mucho sobre lo que hablar. Bosco está siendo una de las grandes sensaciones de Supervivientes 2023, sorprendiendo a gran parte de la audiencia.

Para muchos era un completo desconocido que tan solo había conseguido llegar a la isla de los famosos por su familia. Sin embargo, y pese a todos los prejuicios que existían contra él, Bosco ha demostrado tener todo lo necesario para afrontar el reto de Supervivientes 2023. Un reto que también ha provocado que se fije en una de sus compañeras de edición.

Bosco confesó que le gustaba Adara
Bosco ha destacado en las pruebas de Supervivientes 2023

Bosco se confiesa en Supervivientes 2023

Por lo que hemos podido conocer en los últimos días, Adara Molinero ha atraído la atención de uno de sus compañeros en Supervivientes 2023. Hasta el momento, la única pareja que se había formado en la isla de los famosos era la compuesta por Katerina Safarova y Manuel Cortés. Ambos llevaban varios días tonteando y, por fin, han terminado besándose. Pero podrían no ser los únicos que comenzaran una relación en la isla.

En este caso, el otro protagonista es Bosco, sobrino de Pocholo. En una conversación con varios de sus compañeros ha confesado que Adara es la chica que más le atrae de Supervivientes 2023. Algo que, como era de esperar, ha generado un gran revuelo en redes sociales. No es para menos, pues es la gran favorita de los espectadores para ganar el reality.

Jonan y Alma consiguen la confesión de Bosco

Alma Bollo, Jonan Wiergo y Bosco han tenido una profunda conversación sobre sus relaciones sentimentales. En el turno del sobrino de Pocholo, este comento que solo había tenido una novia. Tras esto, sus compañeros le preguntaron si le atrae Raquel Arias, con quien ha mantenido una muy buena relación desde el principio. Algo que rápidamente negó.

Sin embargo, poco después la sorpresa cuando Bosco confesó que era Adara la que más le atraía en Supervivientes 2023. Sea como fuere, se trata de una relación imposible pues, a pesar de que ambos mantienen una buena relación, pertenecen a dos mundos totalmente contrarios. Eso sí, la isla de los famosos hace aflorar muchos sentimientos y no se puede descartar ninguna sorpresa.

LLuvia Rojo