Es noticia:

Súplica desesperada a Chicote para que regrese Pesadilla en la cocina

Las redes sociales se han manifestado para ofrecer exigencias a La Sexta

Alberto Chicote es en la actualidad uno de los cocineros más mediáticos de España y ahora cosecha éxitos como presentador de Pesadilla en la cocina, la adaptación española de un formato que popularizó Gordon Ramsay en Estados Unidos y Reino Unido; Top Chef y en programas monográficos sobre la alimentación.

Incluso, en su web hace declaraciones de intenciones que resume cómo se define como personas y como chef. “Soy cocinero, de esos que les corre el aceite de oliva por las venas, que cocinan más con las tripas que con la cabeza y que se comen la vida a bocados de placer”, asegura.

Chicote Pesadilla en la cocina
Varios seguidores piden el regreso de Chicote y Pesadilla en la cocina

La polémica surgió luego de una receta publicada en Zapeando

Alberto Chicote es en su vida privada un hombre extremadamente familiar y en varias entrevistas ha reconocido que sus pilares fundamentales en la vida, son su familia y sus amigos. “Me ha costado cuarenta y pico años construir una vida satisfactoria como para tirarla ahora por la borda”, ha dicho.

Sin embargo, el pasado jueves Quique Peinado mostró en Zapeando una receta de pastel de patatas peculiar que se ha hecho viral en Twitter. “Acompañadme en este asco”, destacó el zapeador. Y es que esta receta, hecha tras cocer patatas pringles, ha dado la vuelta al mundo y está escandalizando a Twitter.

A través de Twitter, le ruegan a Chicote que regrese pronto con Pesadilla en la cocina

Entre los millones de usuarios de esa red social se encuentra Alberto Chicote, que no pudo evitar dar su opinión. “Hasta la cucaracha mira con asombro”, afirma tajante el exitoso chef entre una mezcla de asombro e indignación. Pero esto no fue lo realmente importante, pues los comentarios no se hicieron esperar.

En medio de la polémica por la publicación, varios usuarios de la red social hicieron algunos comentarios. Sin embargo, el que más llamó la atención fue uno que decía de manera clara: “Vuelve a hacer Pesadilla en la cocina, te lo pido por favor” y donde muchos coincidieron con la súplica.

First Dates