Es noticia:

Susto tremendo en Supervivientes 2023 provoca la evacuación de Yaiza

Los servicios médicos de Supervivientes 2023 tuvieron que actuar de urgencia en la noche de ayer para atender a Yaiza en una situación que generó un clima de tensión en la isla y en los fans

No están siendo unos primeros días fáciles para Yaiza en Supervivientes 2023. La concursante, que fue la última en llegar a la isla de los famosos, ha visto como su vida ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos. Hace tan solo un mes era una persona anónima, pero tras descubrirse que era la pareja y amante de Ginés Corregüela, que está participando en la actual edición, su vida ha dado un vuelco completamente inesperado.

Primero se armó un gran culebrón en torno a la vida sentimental de Ginés, llevando a Honduras a su todavía mujer e hijas. La reconciliación parecía cerca, pero poco después Telecinco lo sorprendió llevando a la isla a su amante. Y en esta ocasión no sería para una simple visita, sino que Yaiza se quedaría en Supervivientes 2023 como nueva concursante aprovechando las bajas.

Yaiza tuvo que ser evacuada de Supervivientes 2023
Los problemas se le amontona a Yaiza

Yaiza, sobrepasada por la situación en Supervivientes 2023

Sin embargo, lo que a priori debería haber sido una gran noticia para ella, ha terminado siendo un auténtico suplicio. Y es que Yaiza, desde que salió a la luz su relación con Ginés, no ha parado de recibir críticas. Críticas que ha podido ver, pues recordemos que hasta hace apenas unas semanas no formaba parte del reality de Telecinco.

Pero esto no ha sido todo. Si ya lo estaba pasando mal en España, en Honduras la situación no ha mejorado. Desde su llegada ha estado nominada en dos ocasiones, la segunda de ellas por una fuerte discusión con Arelys que provocó la intervención de la dirección del programa. Una nominación que, a buen seguro, también ha tenido mucho que ver en lo sucedido en el día de ayer.

El gran susto de Yaiza mientras pescaba

Tal y como pudimos ver en la noche de ayer, Yaiza sufrió un desmayo que asustó a sus compañeros y a los espectadores. Todo sucedió mientras la superviviente se encontraba pescando junto al resto de sus compañeros. Al llegar con ellos avisó de que se estaba encontrando mal, como si las piernas se le estuviesen durmiendo. Y pocos segundos sufrió el mencionado desvanecimiento.

Como es habitual en este tipo de situaciones, los servicios médicos de Supervivientes 2023 no tardaron en llegar para atender a Yaiza. Por suerte, todo acabó en un susto y pocos minutos después la concursante pudo reencontrarse con sus compañeros. Asimismo, Carlos Sobera se encargó de tranquilizar a su familia y seres queridos en España, asegurando que había sido un bajón de tensión provocado por el hambre o el calor.

LLuvia Rojo