Es noticia:

Kiko Matamoros destapa el nuevo fichaje de Supervivientes 2023

Telecinco quiere reforzar Supervivientes 2023 y Kiko Matamoros ha dado a conocer el nombre de la famosa que podría firmar por el reality en las próximas semanas

Kiko Matamoros participó en Supervivientes el pasado año, siendo uno de los grandes protagonistas de la edición. Ahora, tras haber estado en Honduras, ha regresado a su puesto de colaborador, opinando como de costumbre sobre todo lo que sucede en la isla de los famosos. Pero no solo eso, sino que al ser un hombre importante en la cadena televisiva también tiene mucha información importante por revelar.

En las últimas horas, y después de todo lo sucedido en el reality recientemente, el colaborador de Telecinco ha revelado una importante información. Según ha informado Kiko Matamoros, Supervivientes 2023 estaría intentando cerrar un nuevo fichaje. Un fichaje que sin duda alguna daría un nuevo impulso a la edición, que ya de por sí está funcionando muy bien.

Kiko Matamoros destapa los planes de Supervivientes 2023
Kiko Matamoros revela información confidencial sobre el reality

Kiko Matamoros anuncia el fichaje que persigue Supervivientes 2023

Tal y como ha informado Kiko Matamoros, el fichaje que quiere conseguir Supervivientes 2023 es Anabel Pantoja. Después de haber pasado por la anterior edición, ha vuelto a ser relacionada con el reality de Telecinco. Pero en esta ocasión para ser colaboradora, pues lo cierto es que tiene en Honduras a muchas personas allegadas.

Sin embargo, y aunque su fichaje era prioridad para Telecinco, por el momento no ha habido acuerdo. Según hemos podido conocer, Anabel Pantoja no quiere tener ningún tipo de relación con Yulen Pereira después de su ruptura. Y como sabemos, el esgrimista se encuentra en estos momentos en Honduras visitando a su madre.

Anabel Pantoja exige un pastizal para regresar a Supervivientes

Después de conocer que Anabel Pantoja fuera vinculada con la isla de los famosos nuevamente, Kiko Matamoros confesó que la cadena televisiva le ha ofrecido ser colaboradora del reality. Sin embargo, esta exigió muchísimo dinero para sentarse en el plató. Este sería, según el colaborador de Telecinco, el motivo por el que no está como colaboradora.

Sea como fuere, no se puede descartar que Anabel Pantoja y Supervivientes 2023 acaben llegando a un acuerdo próximamente. Y es que sería una grata sorpresa verla de nuevo hablando sobre la isla de los famosos. No solo por todas las personas cercanas a ella que están en la isla, sino porque cuenta con experiencia en Honduras, por lo que puede saber lo que están sintiendo los concursantes en todo momento.

LLuvia Rojo