Es noticia:

Tamara Falcó aporta todos los detalles de su ruptura en El Hormiguero

Programa de Antena 3 aumenta su audiencia con el suceso trágico de una colaboradora

El Hormiguero se ha aprovechado del trágico momento por el que está pasando una de sus colaboradoras, Tamara Falcó, para aumentar su audiencia. Así, se le ha hecho una pequeña entrevista para que diera a conocer todos los puntos a tener en cuenta de la reciente ruptura. 

No ha sido la única en recibir calabazas esta semana, puesto que su presentador, Pablo Motos, ha sido rechazado por la actriz Jamie Lee Curtis. Después de que la actriz hablara sobre la atracción que sentía por los hombres que llevan camisa blanca, siendo la excepción el presentador. 

Tamara Falcó colaboradora de El Hormiguero

La infidelidad de la colabora de televisión se expone libremente por redes sociales

Esta semana ha comenzado con muchas novedades, siendo una de las más escuchadas la infidelidad a la que se ha tenido que enfrentar la colaboradora de El Hormiguero, Tamara Falcó. La cual ha querido aprovechar el momento para explicar junto a Pablo Motos todo lo sucedido.

Contando así que todo comenzó durante una fiesta de inauguración de Jorge Ventosa, puesto que estaba enseñando su nueva casa. Momento en el que un vídeo sobre la infidelidad de Íñigo, ex pareja de Tamara, comenzó a circular por redes sociales. Lo que ha llevado a la ruptura de la pareja, poco tiempo antes de casarse.

Otra de las rupturas con las que nos ha dado la bienvenida esta nueva semana

Aunque no es la única pareja formada por personas conocidas que han querido acabar con su relación en la última semana. Así también nos sorprendían Risto Mejides y su ahora ex mujer, Laura Escanes, con una publicación en redes sociales explicando que iban a separarse.

Algo que pilló totalmente por sorpresa a sus seguidores. Es así como a partir de ahora han decidido volver a centrarse en ellos mismos, cada uno con sus proyectos por separado. Siempre teniendo en cuenta que poseen una hija en común, la cual siempre se verá arropada por ambos. 

First Dates