Es noticia:

El espectacular casco de Fernando Alonso en el GP de Singapur

Tiene un mensaje especial junto a uno de los patrocinadores, BWT

En las últimas horas se ha conocido el casco que va a estrenar Fernando Alonso en Singapur. Esto lo hizo a través de las redes sociales para todos sus seguidores. Recordemos que, al ser nocturno, tiene más importancia el casco, porque los focos y las luces hacen que tenga mayor protagonismo.

Alonso tendrá nuevo casco y lo hará en colaboración con el principal patrocinador de Alpine, BWT. Aunque seguirá teniendo la esencia del que ha usado hasta el momento esta temporada, incluirá, además de los otros patrocinadores, las frases más conocidas de la compañía. Además con el lema: “cambiar el mundo sorbo a sorbo”.

Alonso Hamilton
El casco de Alonso causa sorpresa

La llegada de Fernando Alonso a Singapur será con todo el estilo posible

Los colores principales de este nuevo casco serán el azul oscuro, azul claro, pero también el rosa y blanco característicos de BWT. Aunque esto último estará centrado en la parte trasera. Sin duda, la noticia tiene felices a todos sus seguidores quienes coincidieron con el gusto del piloto español.

El piloto ha aprovechado los 4,7 millones de seguidores que tiene en Instagram para hacer oficial este anuncio. “Este fin de semana llevo un casco con un diseño especial y un mensaje importante. Apoyo la misión ‘Cambiar el mundo sorbo a sorbo’ de nuestro patrocinador principal BWT”, empieza a decir, con algunas fotos.

Desde las redes sociales, los fanáticos del asturiano apoyaron su nuevo proyecto

“Porque con cada zona libre de botellas se construyen zonas sostenibles para beber agua en África gracias al proyecto WaterMISSION”, continúa explicando Alonso. “Desafortunadamente la gente, sobre todo los niños, todavía tiene que caminar distancias largas para proporcionar agua a sus familias”, sostiene. Un mensaje lleno de mucha motivación.

“El objetivo es construir 1.000 pozos para que nadie tenga que cambiar más de 150 metros para llegar al pozo más cercano. Estoy contento y orgulloso de apoyar un proyecto tan impresionante, así que trabajemos juntos para construir el mayor número de pozos”, sentencia para dejar un mensaje a todos sus fanáticos.

Marc Márquez Gresini