Es noticia:

Tatiana confiesa en First Dates su vergonzoso tropezón en el amor

A veces en el dating show lo más interesante de las citas no es lo que sucede en ellas sino las historias que cuentan los comensales y los motivos por los que han acudido a participar en el programa más famoso del amor en España

Que sería de First Dates sin las historias surrealistas y en ocasiones increíbles que cuentan los participantes, como por ejemplo la de Tatiana. La sevillana ha llegado un poco nerviosa ya que le tiene cierta resistencia a los temas del amor, pero una voz en su interior le dijo que ya era hora de volver a amar.

A Carlos Sobera le ha comentado que no le ha ido bien en el terreno sentimental, y que tiene varias historias de decepción amorosa. Sin embargo destaca una que más adelante se la contó a Francisco su cita. El madrileño tuvo una buena primera impresión de ella, y no dudó en hacérselo saber.

 first dates Tatiana
Tatiana y Francisco se entendieron muy bien, y su cita fue un éxito.

Francisco al igual que Tatiana llegó algo nervioso a First Dates

Aunque frente a las cámaras el hombre se mostró muy seguro de comentar como le había parecido su cita, frente a ella le dio algo de pena. Aún así, le dijo “eres una mujer muy guapa”. Dicha afirmación rompió el hielo totalmente y empezaron a venir una serie de conversaciones bastante fluidas entre ambos.

El piropo que el madrileño le dijo a la sevillana gustó tanto a la mujer, que se sintió muy cómoda de ahí en adelante. Cabe destacar que la comensal también le pareció atractivo Francisco puesto que hubo química y conexión en todos los sentidos. Hasta hubo tiempo de hablar de los desamores, un tema que no se conversa con cuaqluiera.

Tatiana le contó a Francisco en el reservado de First Dates una de las historias más tristes de su vida

La velada iba tan bien que ambos se sentían bastante cómodos para hablar de cualquier tema. Pues uno de ellos fue precisamente el del desamor donde Tatiana contó un a historia increíble. Su anterior pareja con la que llevaba muchos años, la engañó con un travesti y lo peor de todo es que la abandonó para irse con él.

Francisco prometió que si alguna vez pasaba algo entre ellos, sería lindo y que si fuesen pareja y alguna vez se acabara el amor, él mismo se lo diría sin engañarla. La sinceridad del madrileño fue lo que terminó de cautivar a Tatiana y eso provocó que ambos dijeran sí a una segunda cita fuera de First Dates.