Es noticia:

Vía libre a Orestes en Pasapalabra con rival de poco nivel

Elías, pese a demostrar su excelente nivel, aún necesita tiempo para aclimatarse al formato

Orestes se ha quedado prácticamente solo en Pasapalabra. Esta semana, el máximo favorito al bote del concurso ya ha conseguido la primera victoria y podría conseguir evitar la silla azul en el resto de días. Y es que, por el momento, no parece tener rival en el rosco.

Como pudimos ver tras la eliminación de Jaime, Elías llegó a Pasapalabra. Por el momento parece que lo ha hecho para quedarse, pues ha demostrado un muy buen nivel y ha superado la silla azul. Una silla azul a la que tendrá que enfrentarse hoy de nuevo para mantener su puesto en el concurso.

Orestes Pasapalabra
Orestes se vuelve a imponer a Elías en el rosco

Elías necesita tiempo para poder competir con Orestes en Pasapalabra

Cuando un nuevo concursante llega a Pasapalabra, lo más difícil es mantenerse los primeros días. Una vez lo consigue, su continuidad a largo plazo es más sencilla, aunque no hay que bajar la guardia. Por el momento, Elías va por buen camino, pero le queda mucho, a nivel de experiencia en el concurso, para llegar al nivel de Orestes.

Y es que Orestes es uno de los concursantes que más programas acumula en Pasapalabra. Es por eso que saca mucha ventaja a su nuevo rival en cuanto a experiencia en el formato, lo que es esencial para poder competir en el rosco, donde por el momento no tiene rival pese a caer en su primer duelo.

Orestes envió a Elías a la silla azul

En el primer rosco de la semana, la igualdad fue la protagonista después de un duelo en el que Elías se quedó con tan solo 19 aciertos. En la tarde de ayer, el concursante sumo 21 aciertos, pero fueron insuficientes ante un Orestes que se mantuvo muy sereno durante todo el concurso.

Finalmente, consiguió los 22 aciertos que le aseguraban la victoria, pero se quedó sin opciones de bote. De esta forma, Elías pondrá hoy su continuidad en juego, pues volverá a enfrentarse a la silla azul por segundo día consecutivo. Una silla azul por la que tendrá que pasar varias veces si quiere mantenerse en el formato.

First Dates